Varios > Literatura

Warhammer 40000 - La Herejía de Horus

(1/13) > >>

Zael:
Hola a todos, he visto que esta sección estaba un poco olvidada y aprovechando que he leído unos cuantos libros voy a moverla un poco.

Hoy os recomiendo un libro que si bien no pasará a los anales de la literatura universal, os entretendrá un rato y pienso que para ser el típico libro de literatura fantástica que salen como churros está bien narrado y sobre todo es entretenido.

Se trata de un libro del "universo" Warhammer 40k, Horus, Señor de la Guerra - Las semillas de la Herejía de Dan Abnett. Narra los hechos acaecidos 10000 años atrás de la actualidad del "universo" Warhammer 40k, cuando el Emperador aún caminaba entre los hombres antes de "morir" a manos de su hijo Horus en lo que se conoció como la Herejía de Horus.

Debo deciros que hasta hace 1 mes no conocía Warhammer 40k más que de oídas (no he jugado nunca, ni siquiera a los videojuegos de consolas/ordenador), pero tras escuchar un podcast de fantasía y sci-fi https://labibliotecadetrantor.wordpress.com/2011/01/14/la-biblioteca-de-trantor-12-warhammer-40000/ me ha parecido que podría merecer la pena darle una oportunidad a este oscuro e interesante mundo de Warhammer 40k.

Os recomiendo escuchar primero el podcast donde hacen un breve pero exhaustivo repaso del mundillo Warhammer 40k y luego si os llama la atención leer el libro.

Saludos!

Damyos:
Soy bastante seguidor de las novelas de Warhammer, tanto Fantasy como 40k, esta estaba en mi lista de "deseados".

El problema es, que desde hace 2 años ya nose publican en españa porque timun mas perdio los derechos :S

Zael:
En español, según he visto, hay publicados 20 libros de esta saga (de 2006 a 2012) y 5 más en inglés (de 2013 hasta ahora). Tranquilo que puedes ir empezando los 20 en español que para cuando llegues al 21 ya lo habrán traducido  ;D

Es lo malo de estas sagas, que las alargan demasiado, aunque si todos los libros mantienen el nivel del primero genial.

Deka Black:
Gotrek y felix en Fantasy MOLAN... pero ahora han hecho un apocalipsis y o que hay es Age Of Sigmar.

lo que estoy leyndo ahora es la primera de as novelas de los Lobos Espaciales. "Lobo Espacial" de William King.

El sargento instructor Hanok es un hijo de puta.

Punto.

Damyos:

--- Cita de: Zael en 17 Agosto 2015, 23:06:43 ---En español, según he visto, hay publicados 20 libros de esta saga (de 2006 a 2012) y 5 más en inglés (de 2013 hasta ahora). Tranquilo que puedes ir empezando los 20 en español que para cuando llegues al 21 ya lo habrán traducido  ;D

Es lo malo de estas sagas, que las alargan demasiado, aunque si todos los libros mantienen el nivel del primero genial.

--- Fin de la cita ---

El problema es encontrar la novelas en algún sitio.

--- Cita de: Deka Black en 17 Agosto 2015, 23:16:41 ---Gotrek y felix en Fantasy MOLAN... pero ahora han hecho un apocalipsis y o que hay es Age Of Sigmar.

lo que estoy leyndo ahora es la primera de as novelas de los Lobos Espaciales. "Lobo Espacial" de William King.

El sargento instructor Hanok es un hijo de puta.

Punto.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo todos los de gotrek y felix y en 40k los fantasmas de gaunt.

Lo de la era de sigmar no me he "coscado" de como hay ido, ¿básicamente han destruido el mundo anterior y se han cargado a TODOS los personajes?.

Una putada que las novelas de gotrex y felix en Ingles cuestan cada uno 30 eurakos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa