Varios > Literatura

Un día un libro

(1/5) > >>

logaran:
Animado por la iniciativa de Ignacio con sus hilos de "un día un juego" y "un dia una peli", vamos a completar el trio de Ases con "Un dia un libro". Me he dado un paseo por mis estanterias y he decidido empezar con esto. No es un libro, sino una colección entera y estoy seguro que la tenia en la biblioteca de vuestro colegio.
¿Los leisteis? ¿os molaban? ¿os paseabais por el mundo con tizas de colores en los bolsillos?  ;D
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Deka Black:
Lei unos cuantos en su dia, los 9 o 10 que había en la biblioteca municipal. pero luego ya descubrí las antologuias de cuentos populares (¡Mitico para mi el cuento del lobo que era el cura de los lobos del bosque1), de ahi pase a la espada y brujería y...

bluedark:
Pues debo ser jovenzuelo porque es la primera vez que veo esos libros... ¿eran cuentos infantiles escritos por Hitchcock? Y yo que creía ser viejuno por recordar los del Barco de Vapor...

josepzin:
Yo no los conozco, seguramente no llegaron a Argentina o a mi pueblo.

josepzin:
Voy a recomendar el libro que terminé de leer hace unos días:

El despertar del Leviatán, de JAMES S. A. COREY

https://www.casadellibro.com/libro-el-despertar-del-leviatan/9788466660150/4164474

No es bueno, es buenísimo. Me quedé atrapado desde la primer página. Es el libro que está basada la serie The Expanse, que yo no la he visto pero dicen que es buenísima.

Ya he comprado el libro que sigue, por suerte son historias autoconclusivas aunque tienen un hilo de historia común.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa