Videojuegos > Emuladores

Emulando como Dios y los Angeles con PSVITA

<< < (2/18) > >>

jmpuk:

--- Cita de: Zael en 17 Mayo 2019, 17:10:39 ---¡Qué crack! ¡Pero qué crack! Yo como amante de la PSP tengo mucho interés en ver las diferencias en emulación de esta PSP Vita. Hay que ver qué bien se ven los juegos antiguos (de MS-DOS o con el ScummVM) en estas consolas.

Pues ya nos vas comentando los emuladores que más uses, jmpuk. Como digo, a mi me interesa saber cuales son exclusivos de la VITA y cuales se ejecutan con el Adrenalin emulando la PSP.

P.D.: Definitivamente tengo que ir echándole un ojo a una Vita de segunda mano...  :rolleyes:

P.D.2: El Alone in the Dark yo casi diría que los movimientos sí eran así de lentos y toscos. Yo diría que te lo está emulando casi al 100%, pero no puedo asegurarlo al 100%.  ;D

--- Fin de la cita ---
@zael a dia de hoy uso solo 2: retroarch con todos su cores (lo que mas uso es todos loa de mame y picodrive para megadrive, dosbox, en el.primer post hice fotos a todos los cores que tiene) que se que algunos cores los tiene implementados de alguna forma psp en adrenaline, como por ejemplo pico drive, pero ahi aparte del tema mas velocidad no se si aunque se llame igual han hecho alguna mejora y luego aparte el pfba.

scumvm tambien es propio pero de momento no lo use... pensando pensando creo recordar que en el podcast fb de the dig el padre ernesto usaba la vita con el touch trasero (ahi es donde por priemra vez empece a fijarme en ella) y no se si tuvo algun problema... por mi parte scumvm prefiero usarlo en la tablet 10" ( en enero jugue indy fate atlantis sin ninguna incidencia)

Lo que vaya descubriendo te voy contando....

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ps Vita y juegos psvita
http://p.wallapop.com/i/360601480?_pid=wi&_uid=38794054&_me=s_android

De estas van aparciendo cada vez mas: lo unico que tengan fw 3.60 o inferior.Con superior dicen que se puede pero lo anterior es lo ideal.

Si algune vez ves o veis algo que te interese por los madriles puedo ayudar con la transaccion y el envio ;)

Abracetes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmpuk:
Ave Fasebonuseros,

Parece que ya hay gente que ha conseguido instalar cfw partiendo de 3.69 o 3.70

https://psp.scenebeta.com/noticia/trinity-ps-vita-3-693-70

Abracetes,

briefer:
Ojo al aeu4all. Funciona de lujo en la vita.
Le he metido una imagen de disco duro de amiga de un giga y flipas cómo funciona

jmpuk:

--- Cita de: briefer en 20 Mayo 2019, 18:15:35 ---Ojo al aeu4all. Funciona de lujo en la vita.
Le he metido una imagen de disco duro de amiga de un giga y flipas cómo funciona

--- Fin de la cita ---
tomo nota!!! soy super virgen con el amiga.... alguna forma de pasar ese giga? ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

briefer:

--- Cita de: jmpuk en 20 Mayo 2019, 19:52:59 ---tomo nota!!! soy super virgen con el amiga.... alguna forma de pasar ese giga? ;)

--- Fin de la cita ---

https://drive.google.com/open?id=1f0QqY7hD1Gq5AsIWa5vctKmeEQ0IYBIr

:rolleyes:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa