Videojuegos > Emuladores

Emulando como Dios y los Angeles con PSVITA

<< < (17/19) > >>

jmpuk:

--- Cita de: Zael en 01 Julio 2021, 18:00:44 ---
--- Cita de: jmpuk en 01 Julio 2021, 16:33:11 ---Y para los que tengan al cuñado diciendo tu vita sera guay pero nananana ninini no tiene el ultimo FIFA nananannaaaaa na nanananaaaaa

Abracetes!!

Ps. Ningun niño sin su fifa21 !!

--- Fin de la cita ---

¡Ja, ja, y ningún niño mayor tampoco! Qué bueno, imagino que será el último FIFA que salió para la PS VITA pero modificado con jugadores y ligas actuales, ¿no? Pobre Mbappé que falló el penalti y adiós Francia...  :rolleyes:

¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones y meterle mano a la PS Vita, que la tengo muerta de asco ahí esperando! ¡Gracias @jmpuck!  ;)

--- Fin de la cita ---

Macho tele pa tia !!! :) :)
Acabo de entrar para postear:
" vayan llenando sus vitas señores, vayan, vayan ... que llegan las vacaciones y nada como jugar con los niños dormidos tumbado con las estrellas de fondo y con los cascos puestos"

Ps, esfectivamene es sobre el 14
Si alguien tiene interes la misma mod la han aplicado al 19 de ps3

jose lopez:

--- Cita de: jmpuk en 01 Julio 2021, 18:26:58 ---
--- Cita de: jmpuk en 01 Julio 2021, 16:33:11 ---Y para los que tengan al cuñado diciendo tu vita sera guay pero nananana ninini no tiene el ultimo FIFA nananannaaaaa na nanananaaaaa

Abracetes!!

--- Fin de la cita ---

¡Ja, ja, y ningún niño mayor tampoco! Qué bueno, imagino que será el último FIFA que salió para la PS VITA pero modificado con jugadores y ligas actuales, ¿no? Pobre Mbappé que falló el penalti y adiós Francia...  :rolleyes:

¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones y meterle mano a la PS Vita, que la tengo muerta de asco ahí esperando! ¡Gracias @jmpuck!  ;)

--- Fin de la cita ---

" vayan llenando sus vitas señores, vayan, vayan ... que llegan las vacaciones y nada como jugar con los niños dormidos tumbado con las estrellas de fondo y con los cascos puestos"

--- Fin de la cita ---
a quien le gusten este tipo de juegos tienen el verano garantizado y si tiene online y te gusta cuando quieras darte cuenta el verano ya habra pasado.

jmpuk:
Lo de online con la psvita nunca lo he probado... no se si ira o no.

El verano pasado me hice en la psvita el primer god of war del collection que lo tenia pendiente y aunque un pelin prqueño molo mucho. Para este tengo el 2 sin hacer o el gta san andreas, ya veremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jmpuk:

--- Cita de: jose lopez en 06 Julio 2021, 16:17:25 ---
--- Cita de: jmpuk en 01 Julio 2021, 18:26:58 ---

Abracetes!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a quien le gusten este tipo de juegos tienen el verano garantizado y si tiene online y te gusta cuando quieras darte cuenta el verano ya habra pasado.

--- Fin de la cita ---
Ostras lo que acabo de leer... madre mia y ojito ... con razon estaba el chaval que le costaba ganar... y yo diciendo pero no puede ser tan dificil... lo estan convirtiendo en un pc futbol pero todo de pago?

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps4-bots-fifa-ultimate-team

Zael:

--- Cita de: jmpuk en 19 Julio 2021, 07:13:42 ---Ostras lo que acabo de leer... madre mia y ojito ... con razon estaba el chaval que le costaba ganar... y yo diciendo pero no puede ser tan dificil... lo estan convirtiendo en un pc futbol pero todo de pago?

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps4-bots-fifa-ultimate-team

--- Fin de la cita ---

V-A-Y-A T-E-L-A!!

Increíble lo que hace la gente macho... hay que ver cómo agudiza la mente las pocas ganas de trabajar que tienen algunos. Aunque viendo el tinglado faraónico que han montado ahí, lo mismo hasta les salía mejor trabajar honestamente.

Y lo de que haya niños comprando "cromos virtuales" haciendo sus primeros pinitos en eso de la ludopatía... ¡antes apunto a mi hijo al Salón FaseBonus que dejarle jugar a un FIFA de estos, mire usted!

¡Muerte a Electronic Arts (bueno... si no muerte, una colleja al menos)!  :P :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa