Abandonware > Revistas y libros

Fantastic Story Magazine

<< < (2/3) > >>

NightWalker:
Tiene una pinta tremenda, Zael, gracias por compartirlo. Las portadas, como dices, son alucinantes.

Por cierto, ¿sabes si los relatos son originales y exclusivos escritos para esa revista o cogen  relatos ya publicados previamente por autores y los publican? O quizás deba darle la vuelta a la pregunta, ¿se han recogido luego estos relatos en alguna antología o solo se pueden leer en esta revista? Un saludo.

nacho:
madre mia que joyas,
ver quizas publicados ahi los primerisimos relatos de un joven Ray Bradbury por ejemplo...

jmpuk:
Gracias @zael!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael:

--- Cita de: NightWalker en 03 Julio 2019, 12:40:54 ---Tiene una pinta tremenda, Zael, gracias por compartirlo. Las portadas, como dices, son alucinantes.

Por cierto, ¿sabes si los relatos son originales y exclusivos escritos para esa revista o cogen  relatos ya publicados previamente por autores y los publican? O quizás deba darle la vuelta a la pregunta, ¿se han recogido luego estos relatos en alguna antología o solo se pueden leer en esta revista? Un saludo.

--- Fin de la cita ---

No te sé decir @NightWalker... como digo lo encontré de pura chiripa y no he podido profundizar en los relatos. Apenas he leído unos párrafos y no conozco a los autores ni soy lector asiduo de este tipo de literatura. Eso sí, me he puesto 2 tomos en la tablet para estas vacaciones.

--- Cita de: josepzin en 03 Julio 2019, 12:24:28 ---Por cosas como esta es que me gustaría tener un BUEN nivel de inglés...

--- Fin de la cita ---

Repite conmimgo @josezpin... "Maaaai Taaaaylor isss Riccchhh!

--- Cita de: jmpuk en 03 Julio 2019, 15:06:53 ---Gracias @zael!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

¡De nada, man! Todo el mérito para el que lo haya escaneado y subido a Archive.org.

Es increíble la de cosas que está almacenando ese servidor... yo creo que casi todos los libros y revistas que en el pasado caminaban con paso incierto por Foros y webs están recayendo en este servidor. Dios bendiga a archive.org...  :rolleyes:

Deka Black:

--- Cita de: Zael en 03 Julio 2019, 00:06:53 ---
--- Cita de: Deka Black en 02 Julio 2019, 23:37:46 ---Yo soy muchísimo mas de Weird Tales, esta me suena menos y ya es mas tardia para la epoca que mas me intresa a mi. 

--- Fin de la cita ---

¡¿Más tardía?! Pero si más viejo que esto ya no hay nada, ¿no? ¿Hasta dónde vas a remontarte Deka? ¿Julio Verne? ¿Góngora? ¿Garcilaso de la Vega, tal vez?  ;D :P

--- Fin de la cita ---

1920-hasta 1941 como muy tarde. una vez los USA entran en la 2ª guerra Munduial el asunto pierde encanto para mi, la verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa