Abandonware > Videojuegos abandonware

Dark Judgement

(1/4) > >>

darhun:

¡Dark Judgement es un videojuego clásico de "yo contra el barrio" para tu PC! Si disfrutabas con los beat 'em up de la época, seguro que pasas un buen rato jugándolo.
Señora y señores juegazo¡¡¡¡¡este titulo rescatado por la gentuza administradora de fasebonus nos adentra en un mundo callejero con tres personajes, Mateo (para los amigos), Carol (molaaaa) y Karl, juego que parece sencillo, pero conforme avanzas la cosa se complica más, recomiendo modificar velocidad y jugarlo en modo normal mínimo, en difícil la cosa se pone fina señores¡¡¡¡¡ Gráficos bonitos y jefes que no faltan en ningún momento, el sonido de las voces cuando interactuamos con algún objeto pierden intensidad, pero no afecta a la hora de disfrutar del juego.

https://store.steampowered.com/app/1228790/Dark_Judgement/

Zael:

¡Ya era hora de que alguien lo pusiera aquí en el Foro (en la web sí está, todo sea dicho)! Pues joer, una faceta de rescata-juegos cancelados que no conocíamos de la gente de FaseBonus.

Al parecer, según han comentado, han comprado los derechos de este juego que fue un fracaso comercial en su día (allá por el año 2000) y lo han adaptado "a la actualidad" para distribuirlo por STEAM. Según parece, Jarkan, Ignacio, Alfonso, Magneto y toda la cúpula de la banda juerguista FaseBonus le han metido mano (y horas de curro) al juego original con nuevas artes, testeo, etc. y lo lanzan en STEAM.

A ver si en el próximo programa del podcast lo explican ellos mismos con más detenimiento porque me parece bastante curioso esto de rescatar juegos fracasados/olvidados (ya si llevan a alguno de los programadores originales sería miel sobre hojuelas).

Eso sí... a mi que me vayan reservando una copia física... ¡cagon la leche que entre este y el Ghost n DJs ese nos va a tocar ponernos STEAM!  ;D  :P

Deka Black:
¿Hay pollos asados en cubos de basura? es algo que siempre busco en estos juegos

darhun:

--- Cita de: Deka Black en 13 Febrero 2020, 00:04:37 ---¿Hay pollos asados en cubos de basura? es algo que siempre busco en estos juegos

--- Fin de la cita ---
Y Coca-Cola, también pasteles y oro!!!!!, @Zael instala steam que tampoco es el demonio hombre

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Deka Black:

--- Cita de: darhun en 13 Febrero 2020, 08:38:23 ---
--- Cita de: Deka Black en 13 Febrero 2020, 00:04:37 ---¿Hay pollos asados en cubos de basura? es algo que siempre busco en estos juegos

--- Fin de la cita ---
Y Coca-Cola, también pasteles y oro!!!!!, @Zael instala steam que tampoco es el demonio hombre

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

*sollozo*

Eso es hermoso, carajo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa