Varios > Literatura

Érase una vez unos Recreativos...

<< < (6/7) > >>

jmpuk:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Periko:

¡¡¡Rayos, el BUJARROMETRO ha explotado!!!

Que bonito relato, maese Zael. Cuando escriben tus gestas en un foro de videojuegos retro... es que algo has hecho bien, joder.

Lamento haberos preocupado. Estuve a un tris de apuntarme al ùltimo Salòn, pero no me pedia el cuerpo muchos marcianitos. Ni siquiera estoy seguro de que me los pida ahora, pero bueno, mientras zozobramos en un mar de incertidumbre (toma poesia poligonera, Zael) que menos que echar la penùltima con los colegas. Lo que le quede a la fiesta.

jose lopez:
Periko que alegria me da leerte nos tenias preocupados, un abrazo

jmpuk:

--- Cita de: Periko en 26 Noviembre 2020, 17:04:25 ---

¡¡¡Rayos, el BUJARROMETRO ha explotado!!!

Que bonito relato, maese Zael. Cuando escriben tus gestas en un foro de videojuegos retro... es que algo has hecho bien, joder.

Lamento haberos preocupado. Estuve a un tris de apuntarme al ùltimo Salòn, pero no me pedia el cuerpo muchos marcianitos. Ni siquiera estoy seguro de que me los pida ahora, pero bueno, mientras zozobramos en un mar de incertidumbre (toma poesia poligonera, Zael) que menos que echar la penùltima con los colegas. Lo que le quede a la fiesta.

--- Fin de la cita ---
Que bueno saber de ti!!!!
Abracete fuerte!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches:

--- Cita de: Periko en 26 Noviembre 2020, 17:04:25 ---
Lo que le quede a la fiesta.

--- Fin de la cita ---

Que esperamos que sea larga, la fiesta.

Me alegro mucho de saber de ti Periko, ya te contará Zael pero hemos hecho una búsqueda intensa en los medios que teníamos a mano para saber de ti y ya lo dábamos por imposible, pero mira por donde cuando menos te lo esperas.

Un abrazo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa