Varios > Literatura

Érase una vez unos Recreativos...

<< < (2/7) > >>

Rasten:
Leído, muy bueno, ni me acordaba del tema de los niños de acogida, lo usaré sin duda.

Ximolo:
Muy bueno Zael, sigue adelante que esto pinta a libro...

darhun:
Espectáculo en estado puro, bravo.

jose lopez:
Zael me has echo disfrutar con este maravilloso relato, sigue asi  ;)

Zael:

Debido a la alta participación me he visto obligado a abrir una nueva sucursal de este hilo en Arcadespain, para dar salida a ingente cantidad de relatos que recibo a diario. La idea es ir compartiendo lo que escribamos por aquí y por allá, dando a conocer nuevos aficionados al arcade y compartir ocurrentes relatos basados en aquellos recreativos que tanto añoramos. Ojo que algunos relatos que se escriban allí pueden ser exclusivos de allí y viceversa...

VISITAR "ÉRASE UNOS RECREATIVOS" EDITORIAL ARCADESPAIN

Venga, último intento de animar el cotarro con "Pilla tú el pollo", un relato que causó furor en el Salón Recreativo #32 Especial Halloween...

PILLA TÚ EL POLLO

Enero de 1992. Unos recreativos cualquiera. Dos drogadictos en fase terminal y sin nada que inyectarse están sentados frente a un beat em up. Uno de ellos, medio desnudo, le castañean los dientes y está gravemente enfermo... pero juega como los Dioses. El otro, con abrigo, está mucho más compuesto... pero juega de pena y apenas le queda "un pixel de vida".

A lo lejos se divisa el ansiado pollo... "la vida". "Pilla tú el pollo", le dice el que más "vida" tiene. Entonces el otro se quita el abrigo, lo extiende por encima de los hombros de ambos y se abraza a su compañero, el cuál vomita sobre su brazo. Ambos permanecen así jugando durante un buen rato.

PREGUNTA: ¿Cuál de los cuatro morirá primero?

Zael Garamonde

(*) Basado en "Acertijo Pop 4" (Entrevistas Breves con Hombres Repulsivos, 1999) de David Foster Wallace (por enésima vez). Para el próximo prometo un relato de cosecha 100% propia.  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa