Videojuegos > Emuladores

WiiFlow - La Emulación Hecha Arte (Pack & Tutorial)

<< < (9/9)

Zael:

--- Cita de: jmpuk en 26 Noviembre 2020, 23:35:47 ---Prueba superada!!!!
Que pasoooooote...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

¡Ja, ja, enhorabuena @jmpuk! Pues ahora a emular como señores que somos, con las carátulas, el wiimote en una mano y un copazo de brandy Soberano en la otra, sí señor.  ;D ;D

Pues si ya lo tienes funcionando mi recomendación es ahora ir haciéndote una pequeña colección de cada sistema. Yo no me pongo a pasar romsets y lotes de cientos de carátulas a lo loco, sino ir añadiendo juegos y carátulas poco a poco según me va surgiendo, recomendaciones, juegos que leo en alguna Hobby Consolas antigua, etc... hay que olisquearlos... paladearlos...

¡Bienvenido al selecto y sibarita club del Wiiflow, @jmpuk!  ;)

P.D.: Coñas aparte, a mi este Wiiflow me ha hecho descubrir un montón de consolas y/u ordenadores que desconocía o apenas había oído como el Radioshack TSR80, el Tandy Color o el Philips VG5000 que me están pareciendo una pasada.

Mikes:
Yo hago al revés.. Soy un Diògenes digital.. Primero meto el romset y conforme voy probando y no me convencen voy borrando, pero nunca puedo jugar o sea que me quedo con casi todo :'

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

KeKo:
Gran trabajo Zael.

Zael:

--- Cita de: KeKo en 30 Noviembre 2020, 20:31:52 ---Gran trabajo Zael.

--- Fin de la cita ---

Gracias @Keko, como digo, todo el mérito de @Tetsuo_Shima, @Wiimpathy y el resto de la gente de GBATEMP que es la que lleva todos estos años tirando del carro (casi mortuorio, pero aún heroico) de la scene de la Wii.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa