Lo siento Mefisto1201 pero a mi también me cogió por sorpresa, me entere por casualidad en un podcast en el que le hicieron una entrevista sobre lo de RetroBadajoz a Daniel.
Me puse en contacto con el para dar mi apoyo y ofreci mis sistemas para el evento ya que el se lo costeo de su bolsillo ya que solo disponia de la snes y la gamegear que tiene desde niño, los demás sitemas los a comprado el para el evento,un chico llevo un pimball electronico otro chaval llevo dos spectrums con una tarjeta para conectarlo a internet y mas de 3000 juegos en memoria y yo lleve la saturn, el MSX y mi mueble arcade que es el que pone DÉJAME UNA VIDA¡¡.
también tuvimos a Paco Portalo dando una conferencia sobre Extremadura cuna del videojuego en España y sobre su obra la Pulga The Bugabo en UK.
pero no sufras el año que viene Daniel cuenta con nuestro apoyo ya que intentaremos crear una asociación para poder acceder a un local mas grande y poder llevar mas sistemas ya que por falta de espacio solo se pudo exponer los sistemas más basicos. Para la proxima estaras avisado mis más sinceras disculpas Salu2 y buen vicio¡¡