Pero... vamos a ver... cuando un minijuego está "funcionando", no se está viendo el "entorno" de Teletexto, ¿no?
Quiero decir: desde el menú se arranca cada minijuego, que ocupa toda la pantalla hasta que se vuelve al menú. ¿No es as�
Exacto, asà es.
En ese caso, cada minijuego puede redifinir todos los caracteres que quiera, ya que al volver al menú, se vuelven a redefinir para presentar el modo "teletexto".
¿No es posible hacer esto o se me escapa algo?
SÃ, se podrÃa hacer, pero si en un mini-juego redefines un carácter que use el entorno del Teletexto (por ejemplo la letra B), al volver al Teletexto, salvo que vuelvas a pokear, todas las "B" saldrÃan como el sprite que hubieras hecho.
Es decir, tendrÃas que pokear primero para redefinir el sprite, y luego volver a pokear para dejarlo como estaba. HabrÃa que pokear 2 veces, con el consiguiente gasto de memoria.
Bueno,
creo que es asà porque en el Vindius cambiamos el estilo de fuente y hubo que pokear, aunque no sé si hay otro modo. En Vindius pokeamos el charset completo y eso costaba casi 2KB, y habÃa que pokear en un bloque de memoria fuera del código del juego para que no "chafara" el propio juego, lo que me costó horrores. Con los UDGs, como tienen asignado su bloque de memoria, no hay ese problema, pero podremos "arañar" algún caracter innecesario si hace falta.

Vindius... ¡qué recuerdos!
Mi idea es, de la lÃnea 1 a la 99 que metamos todos los POKES, variables, etc que vayamos a usar tanto en el entorno como en los minijuegos. AsÃ, como quedará todo metido en memoria desde el inicio, al llegar a la 100, el jugador podrá cargar las páginas casi inmediatamente (lo que tarda en dibujar el PRINT de cada página), sin tener que leer más POKES ni nada.
En los mini-juegos, daremos la oportunidad de rejugar o volver al TXT, volviendo siempre a la página 100.
No sé, en caso de que hagan falta más sprites no nos quedarÃa otra que hacerlo como dices, pero yo calculo que con unos 20-22 sprites redefinidos tendremos para todos los mini-juegos.
Ya nos vas informando @explorer de qué tipo de juego exactamente tienes en mente y cuantos UDGs vas a necesitar.