Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El BlogRoll de Fasebonus (Leído 56688 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400
fabuloso podcast amigo mio¡¡¡¡¡ toca descargarlo y a escuchar, buen rato pasé grabando ese salon recreativo, espero que podamos preparar unsa segunda parte. ;)

Deka Black

• T-600
y por eso sabemos que la podcastfera es de esos sitios en los que si buscas, encuentras algo que merezca.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Muy buena actualización! Que de cosas que has puesto. En cuanto pueda le echo un ojo a la web y un oído al podcast!
El recto fa curva.

jose365

• T-7T
Ya he puesto algún comentario sobre el podcast, pero hay tantas y tantas cosas buenas.
Quizá lo podrías haber repartido en 2 o incluso 3 podcastas, porque hay muchísimo contenido...

Tremendamente agradecido por hospedar el juego que hicimos entre todos, y que te recuerdo que sin ti no se hubiera presentado al concurso, porque yo era incapaz de hacer el TAP (además de hacer la carátula, sprites , pantallas , y toda la ayuda desinteresada).

Pregunta obligada, cómo has podido hacer el análisis del Anteater y permanecer serio???
Cito: "... moviendo la lengua con el joystick ..."   y no sigo por no hacer spoiler !!
Spoiler (hover to show)

Haces un uso fantástico de la música para separar secciones y hasta te has currado melodías extraídas de videojuegos. Una maravilla!

El momento más emotivo para mi ha sido escuchar la melodía de la peli de Last Action Hero grabada del pinball: casi se me saltan las lágrimas

Y la reseña del juego de tenis buenísima, una descripción super detallada de los gráficos y de las mecánicas para poder disfrutarlo. Me han entrado unas ganas tremendas de probarlo!

Por último, y más importante de todo, si te embarcas en algún proyecto por loco que sea, cuenta conmigo!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Gracias por los comentarios muchachos! ¡Y gracias @jose365 por estar siempre colaborando y apoyando en todos estos "fregaos retro"!  :) :)

Lo de no subirlo a Ivoox es porque no me interesa la fama ni el dinero (lo de las mujeres ya es otro cantar). Bueno, por eso y porque... ¡¡"fusilo" tantos y tantos contenidos con copyright que no tardarían ni 2 días en borrármelos!!  ;D ;D ;D

Deka Black

• T-600
Zael, el Universo lo solicita: Que presentes una gala de premios con la musica mas John Liu posible.

Eso y que hagas mas, que sabe a poco.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)