Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Musica Freak (pero Freak Freak..) (Leído 80242 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Hola amigos y amigas de Fase Bonus ,

Voy bastante retrasado con los Podcast. Poco después del que poníais musicotes tan molones como los de Delfin Hasta el Fin , Ojete Calor o Leticia Sabater. No se si habéis repetido esto y tampoco se si los que voy a poner los conocéis , imagino que alguna sorpresa y algún baile loco os llevareis.

Deciros que ahora mismo tengo mala señal de internet ya que la cojo del móvil , así que no voy a revisar los vídeos hasta el final (lo digo por si acaso hay alguna versión mejor o esta cortada o lo que sea ..).

En primer lugar voy a poner dos de mi tierra, este primero tiene mucha fama y todas y cada una de sus canciones aseguran una carcajada, con vosotros los Gandules:

LOS GANDULES - Década Apestosa Mix 1, 2 & 3 (lyric video) - YouTube

Ahora ya pasamos a lo Harcore, de aquí hasta el final del mensaje ya solo ahí mierda y no de la buena ... a mi me gustan, tengo dos amigos contados que también , pero a la mayoría de la gente les dan nauseas.

De mi tierra también , el Gran Puzzle Cozmico:

El Gran Puzle Cózmico - Mi Perro Es Del Pryca - YouTube

Continuo y acabo con una lista de canciones de dos grupos (Hidrogenesse y Astrud) los pongo en la misma lista por que son básicamente lo mismo incluso un componente esta en los dos grupos.

Antes de empezar el top una mención especial que viene muy a cuento con el tema de la pagina:

Hidrogenesse: Historia del mundo contada por las computadoras - YouTube

Astrud Bailando : Astrud - Bailando - YouTube

Astrud Todo da lo mismo : Astrud - Todo da lo mismo - YouTube

Astrud Me afecta : Me afecta - Astrud - YouTube

Hidrogenesse ERES PC ERES MAC :  Hidrogenesse ERES PC ERES MAC - YouTube

Hidrogenesse Asi se baila el siglo XX : Hidrogenesse.- Asi se baila el siglo XX - YouTube

Hidrogenesse Diorama : Hidrogenesse - Diorama - YouTube

Y la que sin duda es la mejor canción, no ya Freak, si no de la historia de la humanidad :

Hidrogenesse Eres tan Tecnico/a : Hidrogenesse - Eres tan técnico/a - YouTube

Bueno se que esto no es para todo el mundo así que lo siento por quien le haya echo perder el tiempo , y al que le guste que vaya investigando que entre mucha mierda tienen alguna canción que en un momento dado vale la pena.

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock
Podrian entrar en esa categoria los tronchapenkas? Creo que si

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Me niego a que se coloque a los JRANDISIMOS Astrud en ninguna lista de música mierder :P
No olvidemos que son los artífices del auténtico himno de la globalizacion:

Astrud- todo nos parece una mierda - YouTube

logaran

• Visitante
Bueno, ¡acabemos con este hilo! ¡Destruyamoslo de exito! He aquí LA APUESTA DEFINITIVA, LO PUTO MEJOR DE LO PEOR...El único

SANDU CIORBA

Sandu Ciorba - Papu (VIDEOCLIP OFICIAL) - YouTube

De nada :P

WolfCult

• T-600
Supera esto....

Los cantantes son los perretes de la foto...

www.youtube.com/watch?v=OrocEmhLsJk

y un clásico del METAAAAAAAALLLLL!!!

www.youtube.com/watch?v=91j0pAebGeE

Demolition Man

• Visitante
Que ganas tengo de tener buena conexión y escuchar las mierdacas que estáis poniendo.

Aquí todo un himno antimonarquico cargado de ironía.

EL GRAN PUZZLE COZMICO Infanta de naranja Infanta de limon EL BIEN Y EL MAR 2010 - YouTube

Y aquí otra que explica perfectamente , con tecnicismos y jerga profesional lo que es internet.

GO, IBIZA, GO - INTERNET ES INTERNET (VERSIÓN LARGA) - YouTube

Logaran cuando se pone una canción de este tipo , no se dice de nada. Se dice perdonenme  ;D ;D ;D

Demolition Man

• Visitante
Wolfcult , los Nanowar estos me recuerdan a los míticos Gigatron :

SANGRE Y FIAMBRE - GIGATRON - YouTube

Deka Black

• T-600
en serio. ¿Que diablos os han echado en el café?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Va, deka, alguna frikada debes escuchar....no te cortes hombre, estámos entre amigos ;)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Bueno, vaaaaa. Me estaba conteniendo, cual Bruce Banner cuando se la pillò con la tapa del piano...
Pero viendo que vosotros tambien os automedicais, ahi va mi apuesta.

www.youtube.com/watch?v=VfRgvIeH1fM

"Tufillo en los Dedos" de Miles de Albañiles, todo un himno costumbrista sobre los avatares de sacar la basura. Una obra cargada de lirismo y peste a cardillo de lata de mehillones.

Seguiremos informando. La droja dura, mejor en pequeñas dosis.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Jaji

• Visitante

Jaji

• Visitante