Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: videojuegos en Tokyo 2020 (Leído 545 veces)

elbitxo

• T-600
Ya desde que salió el primer ministro japonés con la gorra de Mario para anunciar Tokyo 2020 al final de las pasadas olimpiadas, se ha visto que los nipones han querido hacer del videojuego y el anime su estandarte cultural, la "marca Japón". No solo han estado muy presentes en varias promos, hoy también en la música de gala de innauguración!
https://www.engadget.com/tokyo-olympics-parade-of-nations-video-game-music-125715215.html

Con estos temazos clásicos, incluyendo cosas como temas míticos de Sonic, Chrono Triger y Gradius:

Dragon Quest “Overture: Roto’s Theme”
Final Fantasy “Victory Fanfare”
Tales of series “Sorey’s Theme - The Shepherd”
Monster Hunter series “Proof of a Hero”
Kingdom Hearts “Olympus Coliseum”
Chrono Trigger “Frog’s Theme”
Ace Combat “First Flight”
Tales of series “Pomp and Majesty”
Monster Hunter “Wind of Departure”
Chrono Trigger “Robo’s Theme”
Sonic the Hedgehog “Star Light Zone”
Pro Evolution Soccer “eFootball Walk-on Theme”
Final Fantasy “Main Theme”
Phantasy Star Universe “Guardians”
Kingdom Hearts “Hero’s Fanfare”
Gradius “01 Act I-1”
Nier “Song of the Ancients”
SaGa series “The Minstrel’s Refrain: SaGa Series Medley 2016”
Soulcalibur “The Brave New Stage of History”

Además hoy Google ha sacado un su Doodle uno de los más acojonantes y divertidos que ha tenido nunca, nada más y nada menos que un adorable JRPG con minijuegos con espíritu olímpico y un montón de insertos anime:
https://www.google.com/doodles/doodle-champion-island-games-begin

Como alguien que ama los videojuegos viejunos, estas cosas me llegan a la patatilla.

Deka Black

• T-600
Los temas de Frog y Robo de Crono Trigger. MEJORES OLIMPIADAS
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600
Pasote de musicas y ole Japon por ser tan vanguardista!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, a mi que las Olimpiadas ya de por sí me ponen bien palote, fue ver esta inauguración y me puse como un tanque apuntando a un campanario. Qué lastima que no pudiera haber público por el put* virus, porque eso lleno de japoneses jaleando a los deportistas con estas bandas sonoras hubiera sido ya épico.

Lo de los drones formando el símbolo de Tokyo 2020 y el globo terrestre me puso los pelos del culo como escarpias. Lo que daría uno por ponerse a los mandos y dibujar ahí un buen cirue...

Esperemos que sean unos buenos JJOO sin incidentes ni bajas por el virus (para empezar ya hemos perdido una medalla casi segura con la baja por positivo de nuestro golfista John Ram  >:( )

reviewbook

• Humano
I very much agree with this sentence.
When your personal life is gone, remember to notify me, it means you are going to be promoted.
I very much agree with this sentence, life and work, we choose to work because of life, and work makes us neglect life. When you want to get promoted, you have to sacrifice more of your private time to work.
Anne Hathaway is a movie actress that the editor likes very much. She has been nominated for many awards and Oscars.
virtual phone
A very interesting website