Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mejores aventuras conversacionales para Amstrad? (Leído 779 veces)

carlosmotet

• Humano
Hola, estoy retomando el Amstrad cpc y más allá de echarme unos piques al capitán trueno o el sir fred, me voy a aventurar en un arduo cometido hoy en día: pasarme una aventura conversacional. como cuando tenía el amstrad tenía unos 7 años, no era un género al que pudiera jugar; y ahora que tengo casi 40 lo que no tengo es tiempo como para arriesgarme con truño. entonces, mi pregunta

¿CUALES SON LAS 3 MEJORES AVENTURAS CONVERSACIONALES?

Muchas gracias, por cierto, me picó el gusanillo con la entrevista a Andrés Samudio. Grande él y Fase Bonus

Zael

• T-600
  • El Caloret

Aquí el experto en la materia es @DekaBlack, seguro que él te podrá recomendar unas cuantas. Pero precisamente de las primeras de Aventuras AD, como "La Aventura Original" o "Cozumel" siempre se ha hablado muy bien. "El Hobbit" siempre se ha dicho también que es muy asequible y divertido. ¡Suerte!  :)

Deka Black

• T-600
Pues aparte de cualquiera de AD, si puedes hacerte con alguna inglesa, yo te recomendaria la trilogia Jewel of Darkness de Level 9 o The Pawn de Magnetic Scrolls.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

carlosmotet

• Humano

Deka Black

• T-600
Encantado hombre ;) Te he recoemendado eas por ser clasicos conocidos. porque lo que es en aventura conversacional britanica hay ciento y la madre y he creido mejor empezar por lo asentado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...