Pedir disculpas que esta semana pasada y esta estoy fuera de casa y por lo tanto apenas puedo jugar y hasta mitad o final de la semana no puedo hacer los marcadores. A ver si a partir de la que viene ya me pongo al día que veo que me lleváis mucha ventaja!!
Sexy Parodius.... 185.300 puntos.
Ojo! Como en el pentium 4 este juego va lento pues yo lo voy a jugar aunque sea ilegal en la versión PlayStation que es pixel perfect con lo que viene por defecto nivel 4 medio, que si no valen las puntuaciones pues me da igual lo que no voy a dejar de jugar a esta maravilla.
He instalado en el pc el final burn alpha y el final burn neo pero en ninguno de los dos existe la rom del sexy parodius es por eso que no he tenido más remedio que jugar en la de playstation que dicho de paso es idéntica a la de mame.
Periko me puedes hacer el favor de probarlo y tú que tienes más experiencia en el juego ver si hay alguna mejoría? Gracias.
Por cierto a quien os cogéis? Sólo he probado 2 pero por ahora me quedo con samba el pescado que cuando tienes el disparo teledirigido x4 o el rizado x4 mata mucho.