Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Previa del Salón Recreativo #30: preparativos (Leído 11574 veces)

KeKo

• Visitante
Yo propongo el super probotector de la snes, el minestorm de vectrex, el moonwalker arcade, el RICK DANGEROUS DE Atari ST (a ver si alguien tiene los huevos de pasarselo) y por ultimo el xiphos fantasy (creo que se llamaba asi o xyphos) para cpc.

Zael

• T-600
  • El Caloret

:) todos opinando estaba claro que iba a ser difícil que hubiese consenso.

Mirémoslo por el lado positivo... ¡¡Tanto debate y 120 respuestas en un hilo que "tan sólo" es para propuestas!! ¡Si eso no indica ilusión y emoción por la llegada del nuevo Salón Recreativo que baje Dios y lo vea!  ;)

A ver si recopilo ideas, esta noche abro el salón y con una cerveza al lado dejo unas reglas que sean sencillas e intenten promover lo importante: la participación de los que estemos.

+1 a eso Paco. Sobre todo que promueva la participación y que nadie se sienta excluído por no poder dedicarle más tiempo o no poder lograr puntuaciones estratosféricas. Que sea un Salón para TODOS.

Que Dios (y esa cervecita) te ayude en tan ardua tarea...

Eso sí, no quiero terminar mi participación en este hilo sin insistir que este post...

En realidad no hay por qué elegir un sistema u otro de competición, ambos son viables y se pueden simplificar mucho:

COMPETICIÓN POR EQUIPOS: La suma de las puntuaciones finales de los 12 juegos de cada equipo. El equipo con más puntos gana. Esto hace que hasta la puntuación más pequeña de cualquier jugador sirva y sea útil y anima a la gente a jugar y a subir puntuaciones "tenga lo que tenga".

COMPETICIÓN INDIVIDUAL: Se hace un recuento de los diamantes (que sí o sí se tiene que hacer por las estadísticas del Salón) tanto de juegos antiguos como de los 12 juegos nuevos de todos los participantes del salón. (Por ejemplo: FULANITO 12 amarillos, 3 azules, 8 naranjas, 4 morados). Le asignamos un valor a cada diamante y ya tenemos un ranking individual.

TORNEO: Es simplemente eso, un torneo para que salga el mejor jugador, que se podrá enfrentar en cada ronda a un juego totalmente diferente, o a jugadores de distinta habilidad en un juego u otro, etc. y que sirve sobre todo para homenajear a los juegos antiguos y fomentar piques, memes, etc.

Si lo hacemos así el Salón #30 será igual de divertido y accesibles tanto para los "hardcore salooners" como para los "casual salooners" y cada uno juega a lo que realmente le apetezca y le divierta sabiendo que todo lo que juegue servirá para algo.

... debería ser enmarcado y nominado como Patrimonio de la Humanidad y Premio Nóbel a la Sencillez y la Concordia, ya que promueve la participación de TODOS, tanto los "Hardcore Gamers", como los "Casual But Usual Gamers" y (con el Torneo) los "Cachondo Gamers" y permite jugar tanto a juegos nuevos como antiguos.

Veo en este post la sencilla lógica y perfección de las demostraciones matemáticas más simples, la belleza de una obra de arte y la paz de una partitura de piano. Está para hacer un COPIA & PEGA en el hilo oficial del Salón #30.

En definitiva... que llevo ese post en formato PDF en el móvil y, cuando encuentro un momento de soledad, me encierro en baños públicos y peco... peco mucho...  >:D

Muaaahhh! Jaa, ja! Muahhh! ¡Así nos las gastamos los Sodomitas Arcadianos! ¿Cuánto de verdad y cuánto de cachondeo y sarcasmo hay en los posts de Zael? Muaahh! ¡¡Me encanta este Foro!! ¡Mucho mejor que el psiquiátrico en el que estuve la última vez, dónde va a parar!  ;)  :P

¡Vamos Paco! ¡Abre ya! ¡Ardo en deseos de ver cómo se mueven esos culitos respingones de mis Sodomitas Arcadianos mientras le dan cera a esos arcades!

última modificación: 12 Diciembre 2017, 14:44:57 por Zael

marcostegui

• T-7T
¡¡Quééééeé pasaaaaaa, Araubi... Cómo lo llevas colegui

Yo tampoko entendiendo las reglas mucho.
No se puede matar para ganar torneo, ni destruir hilo del foro
¿recompensan con diamantes de colores???
Puaj, preferimos que regaléis Trilitio y buenos explosivos de contrabando.
Vuestras suaves reglas parecen aplicadas por la federación.

Este torneo no debería hacerse hasta que todo el mundo entienda bien las reglas del torneo,
y por supuesto, hasta que Araubi no lo explique en klingoniano. (¡¡Estamos contigo, Araubi!!)

¡Señores, armen torpedos de fotones!! Ésto es una humillación y acabamos de declararles la guerra.

Hab SoSlI' Quch!   (Vuestras madres tiene la frente plana)

PD: Enviamos mensaje encriptado para su rendición:
https://es.wikihow.com/hablar-klingon

Zael

• T-600
  • El Caloret
Tranquilos... ya lo tengo casi...

Diossssssss que bueno Paco!!  ;D ;D ;D ¡¿Pero os habéis fijado que hay hasta un tomo de Dragon Ball?! ¿Y lo del cultivo de hierbas? Asíiii si señores!

Señores, con esto Pacofraggle se pone en cabeza en la clasificación para el Trofeo "10 PRINT GO SUB...NORMAL" / "CACHONDO'S TROPHY", seguido de cerca por...

¡¡Quééééeé pasaaaaaa, Araubi... Cómo lo llevas colegui

No me he enterao de la mitad pero me he descojonao bastante con el Klingon este... Lord Comandante va y viene y mantiene su participación en vilo, todo pendiente de cómo acaben las guerras entre los Tremulanos Terranos...

P.D.: Vamoooos Araubi que vas el último en la clasificación del "Cachondo's Trophy"!! Vamoooos que tú puedes!! Mira que si luego hay versión MSX...  :rolleyes:

araubi

• Visitante
Y en la clasificación de trilero estoy en descenso directo.

marcostegui

• T-7T
Si, claroooo, claroooooo.

¿Dire Strait, Dragon ball, introducción a los espacios métricos y topológicos,
cultivo de frutales y hierbas, la melancólica muerte del chico ostra????

Todo eso está muy bien, pero donde está el libro de armamento naval klingon.
¡¡Vamos a lanzar los torpedos, si o no!!
Y lo más importante es que................

Ese campero de jamón se está enfriandooooooooooooooo!!!

pacofraggle

• Visitante
Si, claroooo, claroooooo.

¿Dire Strait, Dragon ball, introducción a los espacios métricos y topológicos,
cultivo de frutales y hierbas, la melancólica muerte del chico ostra????

Todo eso está muy bien, pero donde está el libro de armamento naval klingon.
¡¡Vamos a lanzar los torpedos, si o no!!
Y lo más importante es que................

No, ya te digo yo que no se enfrió  ^-^
Yo no sé como lo hacéis en Málaga pero yo me lo como con un ansia que no dura ni un suspiro en el plato.
Algo llevaba esa cerveza (que amarga estaba la jodida) que me quedé dormido encima del teclado así que la cosa tendrá que esperar un poco más.  :-[

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ostia el Campero!! No me había fijado!  ;D El Campero es ya parte de la idiosincrasia del Salón...  ;D

Esa foto es una maravilla, la colocaremos como pieza principal de la futura exposición permanente "Momentos de Salón"  ;D

KeKo

• Visitante
9 paginas de previos....esto ya pasa de preliminares a multiorgamo.

Mr. X

• T-1
Cita de: Zael
Je, je que cachondo! Una cosa amigo Mr.X, el Torneo te recuerdo que no es un torneo online como en Fightcade. Todo el Salón se juega a 1 player y con un único crédito tal como te expliqué en el chat de Fightcade. Pero ya verás que es tan dinámico y divertido o más como jugar online.

P.D.: Y si ves que te mola no olvides comentárselo a tus amigos de Fightcade. ¡Se pueden apuntar durante todo el torneo (3 meses)!

Grasias, Zael. por supuesto abisare al resto encuanto se conesten lo sepan para que se registren al reto.
Vos me conoses chevere del Fightcade aunque con nombre verdadero y emos tenido grandes retos,
no sabia si pudia iscribirme con otro nick que no sea de Fightcade pero si aqui estoi.

Ya tengo las regla de competision ok, no entendia la situasion al prinsipio no mas porque era chingoso.
siento que no pude contestar ante porque me hallava indispuesto por culpa de unos frijoles caducos que me pusieron terrible y tengo sensasion de que algo mas esta por salir con los frijoles. espero poder comensar el torneo rebien. me llebado gran imprecion lellendo los ultimos acontesimiento prebio al torneo sabiendo que partisipa tanta coperasha
Y no mas que desiros que sos gran anfitrion aunque un poco locochon cuando miroteaba algunos mensage vuestro lo supe. si podes, apuntarme a vuestro equipo si asi esta bien lo importante es que todo valla chido. estare atento para el comienso del torneo. Buena onda!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Grasias, Zael. por supuesto abisare al resto encuanto se conesten lo sepan para que se registren al reto.
Vos me conoses chevere del Fightcade aunque con nombre verdadero y emos tenido grandes retos,
no sabia si pudia iscribirme con otro nick que no sea de Fightcade pero si aqui estoi.

Ya tengo las regla de competision ok, no entendia la situasion al prinsipio no mas porque era chingoso.
siento que no pude contestar ante porque me hallava indispuesto por culpa de unos frijoles caducos que me pusieron terrible y tengo sensasion de que algo mas esta por salir con los frijoles. espero poder comensar el torneo rebien. me llebado gran imprecion lellendo los ultimos acontesimiento prebio al torneo sabiendo que partisipa tanta coperasha
Y no mas que desiros que sos gran anfitrion aunque un poco locochon cuando miroteaba algunos mensage vuestro lo supe. si podes, apuntarme a vuestro equipo si asi esta bien lo importante es que todo valla chido. estare atento para el comienso del torneo. Buena onda!

Fiiuuu!  :o Vaya tela, Mr.X... Está bien, haré lo posible por que estés en mi equipo pero una cosa... tú limítate a poner tu puntuación y una captura de pantalla. No hace falta más... en serio, con eso es más que suficiente.  ;D

P.D.: Me han entrado unas ganas locas de revisar el último ejemplar del diccionario de la RAE...  ;)  ;D. Nah, en serio, tú tranquilo, no hace falta ser Arturo Pérez Reverte para participar en el Salón. Aunque ahora que lo pienso... ¿alguien sabe cómo contactar con Arturito? ¿Cómo creeís que le sentaría a este hombre una visita del Señor P y el Señor Z invitándole al Salón?  ;D  ;D

pacofraggle

• Visitante
Ale, hilo del salón #30 abierto aquí ¡¡¡todos invitados y ya tardáis!!.

A los que ya habéis declarado intención por este hilo os añadiré automáticamente cuando tenga un rato.

Como veréis, he tenido en consideración las sugerencias pero he quitado tanto la clasificación global por equipos como la individual.
Abrá una clasificación por juego, sea previo o nuevo. Y habrán 6 nuevos como de habitual, no 12.

Me he basado en un dicho que dice algo así como "o follamos todos o la puta al rio". Una vez me dieron una alternativa más educada para esa expresión que tenía que ver con un peral o algo así pero es que no consigo recordarla.  :-[

Todo está sesudamente medido. Si algo no entendiéseis os lo puedo explicar en este hilo o comentaros la motivación que me ha llevado a ello (mejor no saturar el otro con esas cosas). No tengo nada que esconder excepto los juegos nuevos, como siempre ;)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Me he basado en un dicho que dice algo así como "o follamos todos o la puta al rio". Una vez me dieron una alternativa más educada para esa expresión que tenía que ver con un peral o algo así pero es que no consigo recordarla.  :-[

"O follamos todos, o Jose Luis Perales al rio" creo que era.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

"O follamos todos, o Jose Luis Perales al rio" creo que era.
Creo que escuché una vez  algo así como... O follamos todos con una pera en el culo o te tiramos al río