Abandonware > Carátulas, cajas y manuales

Hilo de manuales escaneados - Sega Saturn

<< < (2/2)

Alucrack:
Sega Rally

[ Guests cannot view attachments ]

https://www.mediafire.com/?i9z75nrhdwhjz18

Toca poner un clásico. Lo he rejugado con ocasión del escaneo, cosa que estoy haciendo a partir de ahora, y esto es pixel del gordo y mola. El aspecto en una pantalla de 40" está bien, pero el tiemp no le ha pasado en valde. De primeras está escaso de circuitos y vehículos, ofreciendo lo justito y menos comparado con títulos posteriores, ya no digamos nuevos e incluso alguno anterior como el primer Need for Speed. Pero basta de despotricar, porque su jugabilidad sigue intacta con sus derrapes y sus saltos. El control mejor de lo que recordaba, claro, teniendo en cuenta que yo lo jugué en PC y usaba el teclado, donde probar cualquier juego de conducción era un infierno  :P. Para este género, donde esté una consola... y unos sticks mejor que mejor. Pero nada más empezar no me ha costado hacer los circuitos con soltura y sin práctica. Eso sí, el circuito del bosque difícil con ganas, no he hecho sino darme ostias contra las calles del pueblo. Gráficamente cuenta con dos vistas, una exterior y una interior, más bien primera persona, ya que no se representa el interior del vehículo. Y esos elefantes que solo caminan hacia adelante... y esos espectadores que están tiesos de tanto animar  :D.
Esto es un pilar que forma parte de la historia del videjuego.

Fortchoco:
Recien veo este hilo y la verdad es que tus escaneos son de lujo, te felicito y muchas gracias!

Alucrack:
De nada compañero! Hombre, algunos estaban imposibles y se me han chafado, pero con agradecimientos así dan ganas de seguir escaneando  ;)

Alucrack:
The Lost World

[ Guests cannot view attachments ]

https://www.mediafire.com/?pxq5xbkng86zqar

Bueno, aquí he estrenado otro juego viejo y echado unas buenas partidas. El manual está bien, con los personajes y bichos que podemos manejar, enemigos, tal y cual. El juego en si, es otra cosa. Gráficamente, no es un secreto que la Saturn no daba el do de pecho en juegos 3D, esto se ha dicho en varios podcast, pero en ese apartado cumple con su propósito. La jugabilidad me ha parecido algo más rancia, con plataformas "resbaladizas" que te obligan a hacer el mismo salto veinte veces y unos ángulos de cámara donde no sabes hacia que lugar te diriges. Además pensaba que se podía elegir personaje, pero te tienes que comer los nueve niveles del composagtus o como se escriba y el resto en el orden establecido, así que me he quedado sin manejar al tiranosaurio  :(. Claro que una lagartija de medio metro en un mundo de reptiles gigantes tampoco daría mucho juego, no obstante, su paso a el mundo del videojuego no está muy acertado. Aun así, el juego tiene un pase y ya le meteré mano rigurosamente cuando tenga tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa