Varios > Cómics y dibujos animados

Nueva serie de Dragon Ball

(1/4) > >>

MetalSonic:
Hoy mismo han confirmado desde la Toei, que este verano van a lanzar una nueva serie de anime sobre Dragon Ball, en el que al parecer, el mismo Toriyama se encargará del guión, y que la serie estará ubicada después de la saga de Buu, sin tener en cuenta lo sucedido en GT. El título será Dragon Ball Super.
Aunque todavía no se ha visto nada, ni se sabe nada acerca del guión, como para tener una opinión, yo por una parte me ha dado un subidón tremendo, que vuelva una serie tan mítica para muchos, es un notición...pero por otra parte, también me da un poco de miedo, con lo que harán con ella...esperemos que salga algo bueno. Si Toriyama está al cargo o al menos supervisa el guión, debería ser una garantía de que no se maltrate la serie y los personajes.

Os dejo la nota de prensa de la Toei, pero la noticia la podéis ver en infinidad de medios.

http://corp.toei-anim.co.jp/english/press/2015/04/toei_animation_begins_producti.html

Ojalá salga algo bueno de todo esto!

Jaji:
Muy buena noticias y muy buenos recuerdos.

NightWalker:
Justo me ha coincidido que estaba releyendo el manga. Yo, por el momento, prefiero mantenerme positivo y desear que de verdad Toriyama se involucre sin mucha presión de la Toei y que ojalá les salga algo medianamente bueno. De toas formas, como comentas, el miedo está ahí. Dragon Ball ya acabó y continuarla conlleva muchas posibilidades de resbalón.

Yo me lo tomo como un "producto extra" y me mantengo expectante. El manga me parece alucinante, épico, genial. El anime pienso que pierde bastante con respecto al comic debido, sobretodo, al relleno que pienso que es abusivo. Pero la BSO es tremenda y tenía momentazos que marcaron una generación.

Eso sí, también creo que esta nueva Dragon Ball se va a emitir en un mundo muy distinto del que se emitió la primera. El mundo ha cambiado mucho, hemos visto de todo y cualquier obra tiende a ser enterrada tras sus 15 minutos de fama a día de hoy.

Veremos si es verdad que Tori tiene buenas ideas y, por lo pronto, le daré una oportunidad a mi querido amigo Goku (aunque, colateralmente, también están explotando el filón para alargar la cosa, eso seguro xD). Pero parece que Tori, tras acabar quemado con su obra, se ha ido animando con los años y la distancia, y se notaba que tenía ganas de volver últimamente. ¡Deseando ver el primer capítulo!

Jaji:
Nightwalker, yo aparte de pensar que el mundo cambia, pienso que cambiamos nosotros y no nos damos cuenta, pero si, los niños de hoy son distintos, aunque si pillan a los que aun ven dibujitos por la tele y les hacen un producto que evolucione con ellos puede que obtengan una nueva generacion.

DragonBall en su dia (banpresto/...) tambien se uso como sacacuartos, a dia de hoy pasara lo mismo adaptado a lo que hay ahora (APP/ps4/3ds/ipad/ipod/ipez/...) pero mira, hace unas semanas escuchaba a dos chavales que tendrian unos 16 o asi """recordando""" lo bien que se lo pasaban viendo los dibujos de los pokemon (para mi es algo totalmente actual por mi edad "un poco" mas elevada, tampoco tanto).

Al final tenemos que ver que nos hacemos vejetes y que el patrimonio de los niños es eso...para los crios y para que vuelvan a tener su propio libro de recuerdos.

Saludetes.

Alxinho:
Ostias!! Qué notición, era algo que daba por utopía y joder que hasta siento un hormigueo en el estómago   ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa