Varios > Cómics y dibujos animados

el hilo de ¿cuál es el último cómic que has leído?

(1/58) > >>

Hoz3:
¿CUAL ES EL ÚLTIMO CÓMIC QUE HAS LEÍDO?

Pues lo dicho. Aquí abro este hilo encuadrado dentro de "Literatura" porque no veo otro que se relacione mejor con la lectura de cómics. Os invito a que posteeis vuestras recientes lecturas para que nos contéis un poco qué leéis y así de paso recomendar cosas jugosas. Me he animado a abrir este post ya que recientemente he leído la "CIVIL WAR" de Marvel y esto ya ha sido un no parar. Lo dicho ¿Qué es lo último que habéis leído? Manga, underground, superheroes,americano,europeo... ¡Compartid!

beaches:
Pues coincido contigo, me puse a buscar Civil War y vi que era ciento y pico de comics y ahí que me los leí, me ha gustado mucho la historia aunque según leo  de la versión cinematográfica se va a quedar corta ya que la historia tiene más enjundia que unir a Spiderman con Iron man y que se enfrenten al Capitán América, pero claro por algún lado tendrán que recortar, aún así tengo ganas de verla ya.

Después leí Batman Año Uno, que ni fú ni fá.

Ahora estoy con Maus que sólo viendo la portada ya sabe uno de lo que va, lo recomiendo muy mucho.

Hoz3:
MARVEL´S CIVIL WAR

Recientemente, más concretamente este veraneo, terminé de leer esta tremenda saga de Marvel que ha hecho que me conecte de nuevo a los cómics de superheroes y más concretamente, al universo Marvel. Si alguno se quiere reenganchar a los superheroes de la casa de las ideas, este es un buen comienzo, porque las repercusiones llegan hasta la actualidad. Supongo que la mayoría ya sabéis de qué va la saga, pero por si alguno no ha estado al tanto os lo resumo:

Los New Warriors, un grupo de superhéroes adolescentes bastante irreponsables, luchó contra Nitro y su grupo de super villanos en la ciudad de Stanfford mientras lo grababan todo como si de un reality show se tratara (un fiel reflejo de la actualidad y la telebasura). Como consecuencia de ello, Nitro usa su gran poder y peta creando una mega explosión que destruye una manzana entera incluído un colegio cercano llegando a matara más de 600 personas; niños incluidos.

A raiz de estos acontecimientos el gobierno cuestiona la responsabilidad de los enmascarados por tamarse la justicia por su mano y propone el acta de registro de superhéroes a la que Iron Man termina apoyando junto con un montón de superheroes, incluido Spiderman. Esto crea una ruptura con el resto de supers, que liderados por el Capitán América entran en una lucha por unos ideales. El gobierno determina que quién no se registre identificándo su identidad secreta y trabajando para el estado incurrirá en un delito, por lo tanto la guerra está servida.

Y hasta aquí puedo leer. Sólo decir que ha sido una de las sagas más interesantes que he leído en mucho tiempo. Ver a los Supers luchar entre ellos no tiene precio. Las conspiraciones por alcanzar el poder (Ahí Tony Stark se lleva la palma engañando al inocente Peter Parker en más de una ocasión) están a la orden del día. Y esa lucha por la libertad encabezada por el capitan américa no tiene precio. Las consecuencias de toda esta saga tiene repercusiones hasta la actualidad Marvel, y estamos hablando de unos cómics que se publicaron en 2007. La saga completa junto con los Tie-In pueden superar la centena, pero recomiendo leer la saga central que son 7 números, y los tie-in directamente relacionados con los personajes centrales como Spiderman, iron man, capitan america o los vengadores.

Espero que os anime a leerla.

Saludos.

Hoz3:

--- Cita de: beaches en 04 Septiembre 2015, 08:36:17 ---Pues coincido contigo, me puse a buscar Civil War y vi que era ciento y pico de comics y ahí que me los leí, me ha gustado mucho la historia aunque según leo  de la versión cinematográfica se va a quedar corta ya que la historia tiene más enjundia que unir a Spiderman con Iron man y que se enfrenten al Capitán América, pero claro por algún lado tendrán que recortar, aún así tengo ganas de verla ya.

Después leí Batman Año Uno, que ni fú ni fá.

Ahora estoy con Maus que sólo viendo la portada ya sabe uno de lo que va, lo recomiendo muy mucho.

--- Fin de la cita ---

Maus es uno de eso cómics que tiene uno pendiente de leer. ¿Qué tal está?

Hoz3:
SECRET WARS 2015


Ahora mismo me hallo inmerso de la lectura de la nueva macrosaga de Marvel: Secret Wars 2015. Aún sigo en fase de empapamiento, porque no es fácil saber muy bien de qué va todo esto si se ha estado desconectado del universo Marvel como he estado yo. Sólo decir que el mundo Marvel se ha ido a hacer puñetas junto con el universo Ultimate y todo lo demás. Sólo ha quedado un especie de planeta llamado Battleworld donde tiene cabida todas las realidades de todos los superheroes a la vez. Sí, es una paja mental que te cagas. Parece ser que el Dios del mundo es el Doctor Doom y su supervidor es el Doctor Strange, que parece ser que son los únicos que saben que coj*#@ ha pasado. Los demás tienen ¡Los recuerdos borrados! flipas, ja ja ja

En realidad es una especie de Crisis en tierras infinitas donde Marvel quiere hacer borrón y cuenta nueva para poner a punto su universo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa