Varios > Cómics y dibujos animados

el hilo de ¿cuál es el último cómic que has leído?

<< < (57/59) > >>

jose365:
Pues si en el comic hacen una introducción al juego para explicar mejor el trasfondo, por ejemplo porqué el niño del Kid Chamelion tiene tantos disfraces, estaría muy curioso.

briefer:
He editado el título para que no nos sangren los ojos

Zael:

--- Cita de: briefer en 07 Marzo 2021, 19:33:15 ---He editado el título para que no nos sangren los ojos

--- Fin de la cita ---

Se agradece, aunque una "E" mayúscula en el inicio del título hubiera sido ya de matrícula de honor.  :P :P

--- Cita de: jose365 en 07 Marzo 2021, 19:05:31 ---Pues si en el comic hacen una introducción al juego para explicar mejor el trasfondo, por ejemplo porqué el niño del Kid Chamelion tiene tantos disfraces, estaría muy curioso.

--- Fin de la cita ---

Básicamente sigue la historia del videojuego, con el añadido dramático de que un maromo te levanta a la novia (vecina de enfrente) en los recreativos y ambos son abducidos por la recreativa de realidad virtual. Casey, algo celosillo, va tras la chavala y cae en el mundo alternativo de la recre, pero los poderes de transformarse le vienen de la nada.

Yo lo interpreto todo como un sueño lisérgico del mozo, en el que su mente da rienda suelta a todo lo que el chaval ha ido viendo y aprendiendo en sus vicios videojueguiles (al principio la madre le castiga por viciarse más de la cuenta al Fortnite de los 90).

En fin, no os destripo más que ya veis que esto tiene más chicha que "Sin tetas no hay paraíso"...  :rolleyes: :rolleyes:

josepzin:
Yo el fin de semana he descubierto a Posy Simmonds y 3 de sus comics, enganchadisimo me tuvo! Cassandra Darke, Gemma Bovery y otro con nombre de chica (EDITO: Tamara Drewe). Tiene un estilo muy interesante de comic y parece que es una autora muy conocida, ademas de mayor (cosa que me sorprendió muchísimo!!)

josepzin:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa