Varios > Series

Series que no te debes perder!!!

<< < (3/44) > >>

Deka Black:
Breaking Bad, ya que la menciona Hoyu, es una de las quie me niego a ver por insistencia de quienes si la han visto y no dejan de decir que "tengo" que verla. Hay algunos que parecen testigos de jehova un domingo por la mañana, la verdad sea dicha.

Cambiando de tema... las series de este hilo son todas recientes... ¿Pero y de series clasicas/viejunas?

Mefisto1201:
Grandiosa serie con una calidad excepcional:

kanyero:
Arrow, creo que está bastante bien aunque no conozco mucho del comic, tal vez a los seguidores del mismo no les parezca tan entretenida.

La que se avecina. Esta serie es como una adaptación libre de 13 rue del percebe y por supuesto la sucesora espiritual de aquí no hay quien viva. Es una serie que la adoras o la odias.

Allí abajo. Otro producto patrio, surgido de la estela del éxito cosechado por 8 apellidos vascos, cuenta con protagonistas de gran categoría y aunque previsible y bastante estereotipica resulta entretenida.

The americans: Tema totalmente ochentero, guerra fría de Estados Unidos contra Rusia, me encanta. Acaban de empezar a dar la cuarta temporada en castellano.

Elementary: Esta es una de esas series que puedes ver capítulos sueltos sin perderte demasiado de la trama que enlaza la serie en conjunto. Creo que ha recibido bastantes malas críticas, sin embargo como producto de consumo ocasional no está nada mal.

HELLDavid:
Casi se me olvida recomendar esta también, del director del sexto sentido (M.Night Shyamalan), un reparto de lujo y una historia que no deja indiferente a nadie, a mi me gusto mucho.

elbitxo:
He estado viendo de nuevo estos días Firefly y vaya serión! en su momento sólo me vi unos pocos capítulos y no sé qué mosca me picó que no me gustó demasiado, pero está de lujo. No sé hasta que punto se inspiró Whedon en Cowboy Beebop, pero la serie tiene mucho del clásico del anime.

Si alguien no la ha visto que se la ponga en la lista de pendientes bien arriba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa