Varios > Series

Series que no te debes perder!!!

<< < (44/47) > >>

Future:
ya había escuchado sobre ella...

jmpuk:
Bien es sabido mis reticencias a las series modernas (por lentas, pesadas y huecas), que expreso asiduamente en el foro..... peeeeeero, despues de mucho insistirme unos buenos amigos empece Attack on titans y es un no puedo parar (hacia tiempo que no me pasaba, desde la primera de Cobra Kai que no tiene nada que ver esta es manga japones y no cuento mas porque la historia mola mazo descubrirla poco a poco)
Notaza en imdb : 9.0

Attack on titans ahora esta en amazon prime

Abracetes!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael:

Yo la estuve viendo y la dejé un poco a medias. La propuesta es peculiar: los humanos se han auto-recluido en ciudades amuralladas para protegerse de unos gigantes come-humanos. Las escenas de acción están muy bien, pero entre acción y acción meten mucho relleno de relaciones entre personajes y todo ese rollo melodramático anime, pero quiero ver cómo sigue. ¡Atento @jmpuk que si te está gustando creo que tiene juego para la PSVITA!  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kj2W32InEy0

jmpuk:

--- Cita de: Zael en 15 Noviembre 2021, 00:01:34 ---
Yo la estuve viendo y la dejé un poco a medias. La propuesta es peculiar: los humanos se han auto-recluido en ciudades amuralladas para protegerse de unos gigantes come-humanos. Las escenas de acción están muy bien, pero entre acción y acción meten mucho relleno de relaciones entre personajes y todo ese rollo melodramático anime, pero quiero ver cómo sigue. ¡Atento @jmpuk que si te está gustando creo que tiene juego para la PSVITA!  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kj2W32InEy0
--- Fin de la cita ---

Gracias por el soplo!

Puede que luego se empiece a enfriar como pasa a menudo con este tipo de historias (lease Galactica o the walking dead) pero de momento voy por el 5 y la verdad con ganas de mas!

jose365:
Yo he visto la serie, y hay una historia de fondo que está muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa