Varios > Series

Cobra Kai

(1/11) > >>

Alucrack:
Bueno, quiero hacer una reseña de esta serie, Cobra Kai, una especie de secuela de Karate kid que acaban de sacar. No se ni que formato sería, es muy raro, capítulos de 26 minutos o así, y los han estrenado todos de golpe, creo que sería una webserie, y se nota, todo el presupuesto se les ha ido en coches.

Pues bien, en principio, cuando me llegó el trailer a las manos, tras ver algunas escenas me pareció un zurullo y no pensaba verla ni de coña. Tras varias semanas, otra vez se me presenta la publicidad del primer episodio y en un momento de asueto pues fui débil.

https://www.youtube.com/watch?v=xCwwxNbtK6Y

Lo primero que he de decir, es que no podía estar más acertado, es un truño como una casa. Es que tengo un don para los trailers, y enseguida se si me va a gustar. En cuanto a artes marciales es totalmente nula, coreografías inexistentes con dobles y 90% ordenador, jamás pensé que la infografía alcanzaría este género, así que esto está a la altura de Sharknado. Por otra parte, no es de extrañar, el protagonista de la película original era y es un paquete con la chorrada de la grulla, y el señor Miyagui jamás supo nada de artes marciales, solo era actor, pero cumplía su cometido. El único que tenía conocimientos de entre los protagonistas, curiosamente, sería el supuesto villano, que ahora protagoniza esta serie, siendo cinturón negro en Tang Soo Doo, aquel arte marcial que creó Chuck Norris si no recuerdo mal, porque sí, el jodío fundó su propia disciplina. Y se nota en alguna coreografía que son las que más realismo muestran. Con todo esto, yo diría que este producto es un nuevo género, la fantasía marcial se podría llamar. Los efectos que meten para las escenas de la chavala son penosos, peores que los que usaban en Tomb Raider para simular que montaba en moto, o incluso más ridículos que los de la protagonista de Resident Evil pateando perros zombie en el aire. Se ha venido a quedar en un producto cutre adolescente de hoy día, que no de antes, que molaban más. Todo muy olvidable.

Aún así, me la he visto entera, porque para mi sorpresa me ha flipado el mensaje de redención, conectando totalmente con el papel del antiguo villano protagonista. Lo curioso de esto, es que siendo una cultura que lleva hasta la demencia lo de los winners y loosers, el protagonista sea este último, por lo que en algún momento quedará como winner.

Y lo segundo es que jamás pensé que se pudiera sacar tanta chicha del lema - Strike first, Strike hard, No mercy - Me gustaría saber de donde lo sacaron o a quien se le ocurrió en 1984, pero desde hoy queda anexionado a mi filosofía personal. Joder, y que ganas de entrenar, del mes que viene ya no pasa, no importa el lugar, no importa la hora. Y ya tengo para nueva camiseta jajaja.

Un saludo



P.D: spoiler: en algún momento sale una Atari





Deka Black:
o sea, que a evityarlo... deduyzco, vaya.

GameMaster:
Totalmente en desacuerdo, me he visto la serie entera el viernes por la noche y sabado por la mañana la he finiquitado.

Es una autentica maravilla en todos los apartados, le dan 93 sobre 100 y hasta ahora lo que he comentado con gente que la ha visto es que te engancha y no puedes dejaar de verla.

Si criticas las coreografias, es porque necesitas volver a ver las peliculas, porque tampoco son ninguna maravilla comparadas con estas.

Aqui prima la historia, es perfecta, tiene mucha chicha para poder usar y les sobra aun material para poder hacer una segunda temporada con mayor duracion y nuevas historias que contar.

En resumen, si os gustaron las peliculas originales aqui vais a ser absorvidos no solo por la nostalgia pero tambien aprendereis mejor a aceptar que los años han pasado por nosotros (y tambien por los actores, aunque ralph macchio haya hecho un pacto con el diablo).
Lo bueno es que han podido meter a los actores reales de las pelis de hace 30 años y ademas seguro que en la temporada 2 sale elisabeth shue o sea que material para nuevas tramas no le falta

jose lopez:
yo ayer cuando vi la noticia aqui en el foro me puse a ver el episodio 1 subtitulado en español en youtube y la verdad que me a encantado, ¿se sabe si ya esta doblada al castellano?

Zael:

Pues yo no tenía ni idea de que existía esta serie y estoy con los dientes así de largos...




Otra genialidad más (y ya van... ¿miles?) que descubro gracias a FaseBonus... ¡gracias Alucrakc!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa