Varios > Series

High Score. Otra historia de los videojuegos

(1/4) > >>

explorer:
High Score es una serie documental de Netflix creada por France Costrel. Presenta historias y entrevistas con los desarrolladores y creadores de los primeros video juegos. La serie se presentó el 19 de agosto de 2020. La serie consta de 6 episodios de 42±5 minutos.

Tiene alguna cosa buena, como ver los viejos apuntes de los desarrolladores y ver cómo plasmaban sus ideas primero en papel. Pero luego hay muchas lagunas, saltos en el tiempo... Algunos temas se tratan en profundidad, a veces excesiva, y otras se pasan por alto.

Bueno, una excusa más para ver a grandes personajes de la prehistoria de los video juegos.

Deka Black:
Una serie pensada tal vez para divulgar pero con laguna simportantes. ¿no?

Zael:

Justo me saltó el trailer anoche al entrar en Netflix y dije... What?! ¿Una miniserie de 6 capitulitos sobre la historia de los videojuegos? No la he empezado pero por lo visto en el trailer, como documento visual parece estar bien: vídeos de arcades y recreativos de la época, entrevistas a personajes clave, fotos, etc. Ya la calidad como documental habrá que verla...  :rolleyes:

Future:
¿ya la hay pirateá?
ja ja ja

KeKo:
Ayer vi el uno y el dos....

Yo haría un episodio solamente para las cagadas de Atari pero me temo que es una visión romántica y que pasa flotando sobre casi todo.

Me han encantado los bocetos de Space invaders, si vendiera esa libreta yo pujaria fuerte, eso sí que es un tesoro, imágenes para pasar a hexadecimal de mapas de bits, dios que bonito.

Aquí en España también había gente que sacaba actualizaciones y bastante más curradas de que las del missile command, aéreos oara usar hardware más antiguo adaptándolo..... Pero como aquí nos dedicamos a sacar en la prensa a manolin el de la  asociacion de flautista  que se lleva bien con el concejal en vez de ser más humildes y llevar a la gente que hacia estos trabajos....

Ah, el salón de Nolan mola, mucho gusto.... Y dinero..... Y gusto..... Y pasta gansa..... Y gusto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa