Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La monja guerrera (The warrior Nun) (Leído 2187 veces)

jose365

• T-7T
El día ha sido duro..
Estais cansados de pensar y queréis relajaros un poco? Queréis acabar con el mal y mejorar el mundo?

Pues esta es vuestra serie !
https://m.youtube.com/watch?v=W0OIYOfnZWM

Porque el argumento es sencillo, y hay monjas repartiendo ostias como panes!
Ya sabemos que los demonios no se van a ir solos, ni con indirectas amables, así que justifican la existencia de este cuerpo de élite de mujeres duras.

Los personajes tienen carisma: el cura bueno, el cardenal malo, la madre superiora llena de cicatrices que parece más una gladiadora, la monja rebelde repelente, la monja ninja (The real Nunja!  - gracias @Deka Black) y la mejor para el final: la monja de la escopeta! ( parece sacada de una película de Tarantino)

Si buscamos un poco de mensaje, la serie trata de las segundas oportunidades y de la importancia de tener un proposito en la vida.

Remarca mucho la importancia de la familia, porque los protagonistas son personas rotas con vidas atormentadas que han encontrado su lugar con estas monjas guerreras y defenderán a sus compañeras (su familia) a toda costa.

También critica la fe ciega ,  tanto en la iglesia (obvio) como en la ciencia.

Y por último, si estáis viendo la serie, o le queréis dar una oportunidad.
El final de temporada vale la pena!
última modificación: 18 Octubre 2020, 19:20:01 por jose365

beaches

• T-600
Pues me animo y la vamos a ver, igual hay alguna monja que reparte tortas como bud Spencer.

darhun

• Moderador global
  • T-400
La terminé de ver en su día y me gustó bastante, la recomiendo y espero con ganas otra temporada.

Deka Black

• T-600
Me extraña que nadie en este foro haya hecho ESE chiste
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose365

• T-7T
Me extraña que nadie en este foro haya hecho ESE chiste

Pues a mi se me escapó, sino seguro que lo hubiera puesto
 >:D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600

jose lopez

• T-90
A mi el trailer me a gustado ahora vamos haber si la serie cumple
enviado desde mi Wii