Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Quiz. ¿De verdad que quieres ser millonario? (Leído 1881 veces)

explorer

• T-70
Quiz cuenta la historia de cómo Charles Ingram, un comandante de la fuerza armada en Ingenieros Reales, inesperadamente gana el premio de 1 000 000 £ en el programa concurso "¿Quién quiere ser millonario?" en 2001, seguido por el juicio en el que él y su mujer fueron condenados por hacer trampas para ganar.

Son 3 episodios de 46 minutos de duración.

Es una miniserie que muestra que siempre hay alguien que investiga cómo crear atajos para conseguir un fin. O cómo hacer que la suerte le sea más favorable.

Deka Black

• T-600
No es la primera obra audiovisual sobre este tema. hay una pelicula con John Turturro que trata la historia del fraude en un concurso de Tv muy populr en su dia en los USA. lo malo es que no recuerdo el título. CREO que es un concurso que presentaba Groucho Marx,, pero no estoy seguro.

Conclusion: nos fascinan los tramposos... pero solo si les pillan.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

explorer

• T-70
Me pregunto como es que lo consiguieron... (quiero un spoiler) :D
Si con un cerebro no es suficiente para saber las respuestas, te llevas dos o tres más al concurso para que te ayuden.

jmpuk

• T-600
Esto me ha recordado al gran pepe isbert en historias de la radio....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk