Informática > Actual

¿Eres Linuxero? Pasa y háblanos de este SO

<< < (3/18) > >>

doragasu:
Yo instalé manualmente el plugin del Flash 10 desde la web de Adobe Labs y me va perfecto para youtube y para todo.

Tienes que descargar el plugin correspondiente desde aquí, lo que pasa es que luego había que copiarlo en la carpeta de plugins del navegador que no recuerdo exactamente cuál era. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa si tengo un rato lo miro.

Lo de jugar en Linux a juegos de Windows, pues a mí personalmente no me parece tontería, por varios motivos. En primer lugar, si te puedes ahorrar el comprar Windows, pues un gasto menos (sobretodo Windows 7 no es nada barato). En segundo lugar, la molestia de tener que andar con particiones distintas para SO distintos, el tener que salir de Linux y arrancar Windows para jugar...

Si un juego te va en Linux igualmente bien, para mí es una opción excelente el usar Wine.

Jesu:
¿Alguien compra Windows?

NekOkapi:

--- Cita de: \"Jesu\" post=4318 ---¿Alguien compra Windows?
--- Fin de la cita ---

Yo. Soy así de friki :pinch:

doragasu:
@Jesu: Muchísima más gente de la que te piensas, para empezar las empresas porque si no les puede caer un buen palo, y mucha gente más, incluso es posible que tú mismo lo hayas comprado alguna vez, de manera indirecta al comprar un PC, sobretodo los portátiles, que suelen venir el 99% de las veces con Windows, y por supuesto lo estás comprando con el portáti. Es lo que algunos llaman \"El impuesto Microsoft\", ya que suele ser complicado comprar un portátil sin Windows y con el precio de este SO descontado.

Lo que está claro es que Microsoft no vive del aire...

Jesu:
Me refería a nivel usuario. En mi trabajo tengo puesto Ubuntu. Y en el mundo de las pymes el pirateo está a la orden del día.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa