MINI-TORNEO SUPER MARIO KART
Bueno, como sabéis, los chicos de
EMUPARTIDAS han montado un buen tinglado para jugar online a juegos retro. Tras un duro periodo de pruebas tienen los emuladores online puestos a punto, por lo que ya sólo falta lo más fácil... ¡¡JUGAR Y DIVERTIRSE!!
Vamos a arrancar con unos mini-torneos a uno de los juegos que más diversión puede dar a la hora de jugar con amigos, y se trata ni más ni menos de...
MINI-TORNEO SUPER MARIO KART (SNES)
El Mario Kart clásico por excelencia. ¿Quién no se ha picado alguna vez con un amigo a este juego? En esta categorÃa se enfrentan 2 jugadores. Diversión y piques para los auténticos Retarder del Mario Kart...
PARTICIPANTES:ZAEL
MINI-TORNEO MARIO KART 64 (N64)
¿Qué es lo único que se podÃa mejorar en Super Mario Kart?... ¡Pues que pudieran jugar 4 a la vez! Doble diversión, doble pique. Gracias al emulador preconfigurado por Kemmler, jugar a 4 será más fácil que nunca.
PARTICIPANTES:ZAEL
Os recordamos que para jugar tan sólo hay que entrar en DISCORD, donde los amigos de EMUPARTIDAS te ayudarán con cualquier duda que tengas. DISCORD es totalmente gratuito, no hace falta instalar nada (lo puedes ejecutar directamente desde el navegador) y mira si es cojonudo, que realmente no hace falta ni abrirte una cuenta (puedes entrar con una cuenta temporal con el nick que quieras). Asà que... ¿a qué esperas?
Además, os recordamos que allà mismo está abierto el
DOJO REY100, donde se están entrenando los mejores luchadores de Slammasters II para darlo todo en el próximo
Salón Recreativo FaseBonus #25. Asà que ya sabéis, de primer plato unas buenas ostias al Slammaster, y de postre, para hacer bien la digestión, unos piques sanos al Mario Kart. ¿Se puede pedir algo más?
Podéis ir apuntadoos en este hilo. Por ahora no pondremos fecha tope para inscribirse porque según la gente que seamos se verá qué tipo de torneo es el ideal (eliminatorias, liguillas, etc.). Si no conseguimos ser suficientes para organizar el torneo, siempre quedará la opción de echarnos unas partidas sueltas y unas risas.