Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Directo Salón# despedida y cierre. (Leído 1178 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Se podría subir al podcast?

Se podría subir al podcast?
A que Podcast?

a LODE  ;D

@briefer, en cristiano, por favor, creo que nos hemos perdido. ¿Qué podcast? ¿Qué LODE? ¿Qué es lo que intentas transmitirnos?  :confused: :confused:  :rolleyes:
última modificación: 21 Junio 2020, 17:19:10 por briefer

briefer

• Moderador global
  • T-500

¡subirlo al podcast de fase bonus, leñe! lo de LODE (la órbita de endor) es un chiste recurrente, porque son unos pesaos.

darhun

• T-400

¡subirlo al podcast de fase bonus, leñe! lo de LODE (la órbita de endor) es un chiste recurrente, porque son unos pesaos.
Si los administradores lo quieren por mi perfecto

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Ahh perooo.... que FaseBonus tiene podcast también?   :P :P Pues como dice @darhun, si lo quieren meter como una cápsula, con una pequeña cabecera de Ignacio o quien sea explicando un poco que lo que van a escuchar es una charla entre varios integrantes de un Salón Recreativo Virtual que se juega en el Foro FaseBonus, bla, bla, bla (más que nada para que la gente no vaya perdida sin saber qué cohone están escuchando) y no hay reparos en usar para el podcast adultos con cierta discapacidad intelectual, por mi perfecto también.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Que gran podcast compañeros, no tiene nada que envidiarle a los demás y perfectamente se podría subir a cualquier plataforma.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, que es mucho.

El recto fa curva.

darhun

• T-400
Que gran podcast compañeros, no tiene nada que envidiarle a los demás y perfectamente se podría subir a cualquier plataforma.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, que es mucho.

Avisados están ya los señores administradores....