Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ruleta Gamer (Leído 682 veces)

darhun

• T-400
Muy buenas compañeros¡¡¡¡¡¡¡que tal el verano?????ya llega a su fin¡¡¡¡¡como buen retro gamer os vengo a presentar, y si no tenemos suficientes cosas entre manos, Zael foto aqui no eh??jeje, pues resulta que en youtube se juegan partidicas arcade a juegos generados por una ruleta, cada quince dias uno nuevo, se debe jugar a un cc y por puntuación, muy recomendado, pasas un buen rato y los piques seguro que también están asegurados, para ver puntuación y que la partida a sido a un cc hay que colgar un vídeo en los comentarios del canal de La Ruleta Gamer, os dejo enlace y animaros¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/channel/UCf7S9cAut5cIzTKeKFgAfGg/videos

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Cooooooño (que nos vamos a Logroño)! ¡¿Pero esto queeeé eeees?! ¡Qué idea tan simple y tan ingeniosa a la vez, joer! ¡Me encanta!

Pues justo estos días de vacaciones estoy dejando mi recreativa "niquelada", así que no descarto echar un crédito a la Ruleta Gamer esta... a vore si em toca la cuixa de pollastre!!

♪ ♫ A guanyar diamants! on estan, on estan? A guanyar diamants! ♪ ♫

¡Gracias por el chivatazo @darhun! ¡Vendrá bien para sobrellevar el calor y el "mono" de Salón!  ;)  :)

darhun

• T-400
¡Cooooooño (que nos vamos a Logroño)! ¡¿Pero esto queeeé eeees?! ¡Qué idea tan simple y tan ingeniosa a la vez, joer! ¡Me encanta!

Pues justo estos días de vacaciones estoy dejando mi recreativa "niquelada", así que no descarto echar un crédito a la Ruleta Gamer esta... a vore si em toca la cuixa de pollastre!!

♪ ♫ A guanyar diamants! on estan, on estan? A guanyar diamants! ♪ ♫

¡Gracias por el chivatazo @darhun! ¡Vendrá bien para sobrellevar el calor y el "mono" de Salón!  ;)  :)
Claro que sí, estad atentos que pronto tocará juego nuevo, calentado motores para el siguiente Salón Recreativo.........