Abandonware > Carátulas, cajas y manuales

El HILO de los manuales escaneados

(1/18) > >>

Alucrack:
Saludos!!

Después de un tiempo mirando se me ha ocurrido iniciar este tema porque no he visto ninguno, no sé si hay alguna razón para ello, de ser así que se pronuncien los antiguos y actúen en consecuencia. Y bueno, la idea es un poco escanear esas joyas en forma de manual que todos tendremos por ahí, y si una revista puede echar para atrás, los manuales no son muy extensos y sencillos de escanear, quizás más gente colabore.
En mi caso me encantaba leer manuales de pequeño como si una revista se tratase, viendo lo que me ofrecía el juego. Por mi se admite todo, desde consola antigua, pc antiguo, e incluso periférico. Y sin más dilación inicio el asunto:

[ Guests cannot view attachments ] PhantasyStarIV.jpg[/attachment]

no, no es esto, es otro teaser desos, la razón es que aunque los párrafos en español estaban bien, al final me pareció muy cutre. Y era un sacrilegio poner así la mejor joya que conservo en megadrive y que tantas horas de diversión me dio. Lo volveré a escanear.

En su lugar pongo esto otro:

[ Guests cannot view attachments ] cartulacd1a.jpg[/attachment]

manual Command and Conquer

http://www.mediafire.com/view/?8b3bx56bhbu8a2h

Otra joya que conservo en Pc, el Command and Conquer, el primero, el original, fue uno de los primeros juegos que compré en PC que también me proporcionó muchas horas de diversión y las sigue dando (recientemente lo volví a rejugar).

Un saludo

Deka Black:
Pues mira muy, muy buena idea. Porque los manuales son parte sine qua non de los juegos. y mas antaño. sobre todo en los RPGs esos en los que tenias que leer párrafos determinados.

Alucrack:
Si, aunque no eran imprescindibles, era superentretenido ver todo el plantel de armamento, localizaciones, enemigos, hechizos, etc, e intentar hacerte con ellos. Y lo mejor sin duda esas geniales ilustraciones de entonces. No se si el manual actual sigue conservando eso, seguro que no...

Un saludo

Alucrack:
Y más madera: Return to Krondor. En su día apenas lo jugué, igual cuando tenga tiempo. Está en inglés, y ni siquiera tiene subtítulos en ese mismo idioma. Una auténtica prueba de listening, donde el manual se hace realmente necesario, a lo mejor ahora lo comprendo mejor.

[ Guests cannot view attachments ] ReturntoKrondorcartulaa.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] ReturntoKrondorcartulab.jpg[/attachment]

manual Return to Krondor

http://www.mediafire.com/view/?8awmufjtzz4bd9r

Un saludo

Alucrack:
Hola!

Aquí pongo otro manual buenísimo, eso sí, difícil de cojones el juego, apenas llegué a hacer unas cuantas misiones por bando cuando lo jugué.

[ Guests cannot view attachments ] Totalannihilation.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Totalannihilationcontraportada.jpg[/attachment]

Manual Total Annihilation PC

http://www.mediafire.com/view/?1uesvhcy7l57wrk

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa