Videojuegos > Homebrew

TUTORIAL 1985ALTERNATIVO SOBRE PROGRAMACION EN C DE LA GAMEBOY

<< < (21/21)

Jose81:
Buenas, alguien tendrá un link funcional del paquete con extras?

RetroSwan:
Saludos a todos. Lo primero dar las gracias por este hilo. desde que escuché un antiguo podcast donde se hablaba de este hilo, me entró la curiosidad, y aunque nunca he programado, para mi un "hola mundo" -también a raíz de ésto he leído/visto algo de programación e C- ha sido toda una satisfacción. El problema es que los enlaces del principio están caídos y aunque he podido buscarlos por otros sitios, no encuentro el "pandocs.txt" que se supone que es una especie de manual de la librería de Nintendo. estaría muy agradecido si alguien lo resubiera o me lo mandara.
Muchísimas gracias por despertarme la curiosidad

RetroSwan:
Atención a este señor, que aunque está en inglés es bastante revelador:

https://www.youtube.com/channel/UCMMhSfBStEti-Lqzs30HYWw

Zael:
¡Hola @RetroSwan, bienvenido a FaseBonus! Como tú dijiste, por desgracia parece que los enlaces de este hilo están ya caducados.

Si estás interesado en programar para Gameboy te recomiendo que le preguntes al compañero Imanolea, que está programando un juego tremendo llamado Last Crown Warriors. Aquí puedes ver el hilo de su juego...




http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38300.0

Seguro que él te podrá dar enlaces de documentación y tutoriales para programar en C en Gameboy. Si no consigues contactar con él a través del Foro búscalo a través de su blog, Twitter o demás, seguro que podrá ayudarte.

Y si te decides a empezar algún proyecto no dudes ponerlo por aquí en el Foro, aunque está un poco "caído" ya aún quedamos unos cuantos con ganas de compartir hobbies por aquí.

¡Saludos y bienvenido!



P.D.: Si quieres, también puedes presentarte formalmente y contarnos un poco más sobre ti y tus aficiones en el hilo de presentaciones del Foro... ¡Bienvenido!  :)

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?board=4.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa