Comunidad > Partidas on-line

Mini-Torneo Navideño Super Mario Kart

(1/2) > >>

Zael:
MINI-TORNEO SUPER MARIO KART




Bueno, como sabéis, los chicos de EMUPARTIDAS han montado un buen tinglado para jugar online a juegos retro. Tras un duro periodo de pruebas tienen los emuladores online puestos a punto, por lo que ya sólo falta lo más fácil... ¡¡JUGAR Y DIVERTIRSE!!

Vamos a arrancar con unos mini-torneos a uno de los juegos que más diversión puede dar a la hora de jugar con amigos, y se trata ni más ni menos de...




MINI-TORNEO SUPER MARIO KART (SNES)




El Mario Kart clásico por excelencia. ¿Quién no se ha picado alguna vez con un amigo a este juego? En esta categoría se enfrentan 2 jugadores. Diversión y piques para los auténticos Retarder del Mario Kart...


http://www.youtube.com/watch?v=sZkxJhsP384


PARTICIPANTES:

ZAEL














MINI-TORNEO MARIO KART 64 (N64)




¿Qué es lo único que se podía mejorar en Super Mario Kart?... ¡Pues que pudieran jugar 4 a la vez! Doble diversión, doble pique. Gracias al emulador preconfigurado por Kemmler, jugar a 4 será más fácil que nunca.


http://www.youtube.com/watch?v=ybUhKwRqDH4


PARTICIPANTES:

ZAEL









Os recordamos que para jugar tan sólo hay que entrar en DISCORD, donde los amigos de EMUPARTIDAS te ayudarán con cualquier duda que tengas. DISCORD es totalmente gratuito, no hace falta instalar nada (lo puedes ejecutar directamente desde el navegador) y mira si es cojonudo, que realmente no hace falta ni abrirte una cuenta (puedes entrar con una cuenta temporal con el nick que quieras). Así que... ¿a qué esperas?


ENTRAR A CANAL EMUPARTIDAS DE DISCORD





Además, os recordamos que allí mismo está abierto el DOJO REY100, donde se están entrenando los mejores luchadores de Slammasters II para darlo todo en el próximo Salón Recreativo FaseBonus #25. Así que ya sabéis, de primer plato unas buenas ostias al Slammaster, y de postre, para hacer bien la digestión, unos piques sanos al Mario Kart. ¿Se puede pedir algo más?  :rolleyes:

Podéis ir apuntadoos en este hilo. Por ahora no pondremos fecha tope para inscribirse porque según la gente que seamos se verá qué tipo de torneo es el ideal (eliminatorias, liguillas, etc.). Si no conseguimos ser suficientes para organizar el torneo, siempre quedará la opción de echarnos unas partidas sueltas y unas risas.

Zael:
¿Le voy cambiando el nombre a Mini-Torneo Veraniego Super Mario Kart?   :P

Es broma... sin prisas, eh!  ;)




EDITO: Ah vale, ya ha salido de "la cuarentena". Gracias.








Lo único que eso dará ya para partidas sueltas como mucho si alguien le interesa, torneo navideño me da a mi que no. Por Discord Kemmler que está más rato os podrá indicar si alguien quiere probar estos Mario Kart en online...

Juveniler:
For the information I received, this helped me a lot, and I wanted to know if you would be able to help me with this. Are these more?

Zael:

--- Cita de: Juveniler en 21 Febrero 2018, 06:12:33 ---For the information I received, this helped me a lot, and I wanted to know if you would be able to help me with this. Are these more?

--- Fin de la cita ---


Do you mean... "Joyerias Sancho"?  ;)


P.D.: Madre mía... este hilo es el mayor fracaso de mi carrera forera. Primero la cuarentena de meses... y ahora esto.

Por cierto, no lo dije pero... quedé el último...  :-[

Robaggio:
Sinceramente tambien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa