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Fantasy Bricks, para iPhone, Mac y Windows

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mentalthink:
Hola compañeros, aunque no puedo entrar con toda la regularidad que me gustaría, me agradría compartir con vosotros el primer juego comercial, que hizé alrededor de hace 1 año, para la plataforma iPhone (Gratuto).

El juego en si es un simple Arkanoid, con unos gráficos algo orientados al manga, en algunas Fases. El juego en sí tiene mucchísimos fallos y una velocidad endiablada, la cual hubo gente que no le gusto debido a este factor, pero a mi personalmente más lento ,me resultaba aburrido.

Os dejo en elnace al youtube para que podaís ver el video de promoción que hicé, y bueno aunque el juego en sí no es nada del otro mundo, me siento algo orgulloso de haberlo finalizado, realizando toda la parte gráfica, de audio/musicas  y programación, aunque fueron unos 3 meses bastante agobiantes.

Sin más gracias a todos y aquí os dejo 3 enlaces.

Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=JVBe1Dt1DMA


iPhone (versión Final, totalmente gratuita y completa)
http://itunes.apple.com/us/app/fantasy-bricks/id380286869?mt=8

Versión PC y MAC.
http://sourceforge.net/projects/thinkcloud/

hellboy:
Primero de todo, enhorabuena por el resultado porque me parece bastante bueno y con un arte impecable. Yo también he hecho mis pinitos  con clones de Arkanoid, Tetris, etc y aunque parecen fáciles, luego nosotros lo complicamos hasta el extremo metiendoles musiquitas, fondos cambiantes, animaciones, etc...

Yo también soy de los que creen que igual la bola va un poco rápido. Además seguro que todo el mundo se queda flipado con ese cambio repentino la primera vez que la lanzas jejeje Las melodías me parecen buenísimas. A juego con la temática del nivel!

Seguro que los amigos del foro, usuarios de iPhone agradecen el jueguecillo... aunque he de decir que el video seguro que no le hace justicia.

mentalthink:
Hola HellBoy gracias por tús comentarios. Si esto que comentas de ir añadiendo cosas, a veces es un problema, porque se te van ocurriendo ideas i como no digas, \"hasta aquí\", no términas el juego en mucho tiempo. De hecho el desarrollo de esté juego me trajo un poco por \"el camino de la amargura\", ya que en el proceso del mismo, no tenía ni idea de programación, bueno y ahora no es que sepa mucho, pero me desenvuelvo algo mejor con el lenguaje.

Sobre las músicas ha habido gente que también me lo han comentado, y en cierta manera me hace gracias e ilusión, nunca le había puesto las \"zarpas\" encima al Reason, pero parece que el resultado quedó coqueto, y los gráificos, bueno son simplemente renderizados de mayóritariamente cajas en 3D, y alguna cosilla en 3D algo más compleja, pero realmente muy sencillas de hacer

Gracias y un saludo.
Iván J.

Deka Black:
El control tactil bien. pero... ¿hay posibilidad de uno tradicional?

doragasu:

--- Cita de: \"Deka Black\" post=9776 ---El control tactil bien. pero... ¿hay posibilidad de uno tradicional?
--- Fin de la cita ---


Ha puesto versiones Mac y Windows. Supongo que esas tendrán control más tradicional. La del video es iPhone, y claro, el iPhone no tiene botones para el control.

En cuanto al juego, enhorabuena. Yo siempre he querido hacer algún juego, pero aunque la programación no se me da mal, no tengo habilidades artísticas (música/gráficos), así que nunca me he atrevido a ponerme con ello.

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