Videojuegos > Homebrew

Fantasy Bricks, para iPhone, Mac y Windows

<< < (2/2)

pocket_lucho:
Me encanta ver como el foro de homebrew va creciendo! Enhorabuena por el juego, yo intnté mirarme el c# de apple pero me abrumó de tal manera que lo dejé aparcado, ¿con que lenguaje o herramientas lo has hecho? ¿que tal la publicacion en la appstore?

Un saludo!

mentalthink:
@dorasagu y dekaBlack, pues si os digo la verdad el control en el PC va con el ratón, por lo es una verdadera mi.... , si saco un poquillo de tiempo os hago esto que me comentáis por ejemplo con los cursores y en el iphone, hago que si pulsas en la mitad derecha de la pantalla , pues hacía la derecha y hacía la izquierda igual.

A ver si me aclaro con el código, porque fué lo primero así \"más grande que hizé\", y no tenía demasiada costumbre a poner comentarios.

Ya os avisaré, a ver si esté  finde me animo y os lo cuelgo, aunque me parece que en el tema de iPhone, no sé si tengo aún la licencia, o me queda poco.

Un saludo, y gracias por los comentarios.

Iván .

fuynfactory:
al ver el vídeo, recordé un juego que hice para MS-DOS Bajo Div2 con haciendo Uso del Modo 8 (gráficos DOOM)

era un Arcanoid en 3D usando el Modo 8 visión desde la raqueta llamado  3DNoid

es un proyecto muerto ya que en ese momento aparecieron varios problemas

1º el modo 8 del DIV2 falla por mucho que depures el programa aveces falla y no lo puedes controlar
2º todo el mundo empezaron usar Windows 2000 y Windows XP y el DOS estaba al abandono

aquí os lo dejo el ejecutable/instalador para que le echéis un vistazo, necesitáis el DOSBOX para ejecutarlo
los gráficos, sonidos,músicas que tienen eran provisionales hasta que terminara el debugueo

http://fuynfactory.is-a-geek.com/a/3DNoid.ZIP

espero retomarlo algún día pero usando alguna otra tecnología mas depurada

NekOkapi:

--- Cita de: \"mentalthink\" post=9782 ---@dorasagu y dekaBlack, pues si os digo la verdad el control en el PC va con el ratón, por lo es una verdadera mi.... , si saco un poquillo de tiempo os hago esto que me comentáis por ejemplo con los cursores y en el iphone, hago que si pulsas en la mitad derecha de la pantalla , pues hacía la derecha y hacía la izquierda igual.

A ver si me aclaro con el código, porque fué lo primero así \"más grande que hizé\", y no tenía demasiada costumbre a poner comentarios.

Ya os avisaré, a ver si esté  finde me animo y os lo cuelgo, aunque me parece que en el tema de iPhone, no sé si tengo aún la licencia, o me queda poco.

Un saludo, y gracias por los comentarios.

Iván .
--- Fin de la cita ---

Ahora lo que se lleva son los \"slices\" creo que los llaman así. Depende de la velocidad y dirección que muevas el dedo, así se debe mover el objeto, indistintamente de la parte de la pantalla en la que estés tocando.
Yo mi licencia del iPhone la tengo caducada, y hasta que no haga algo nuevo no pienso renovarla.

Deka Black:
¿Con ratn una mierda? no, no, es desafiante. miralo así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa