Varios > Cómics y dibujos animados

Anime/manga recomendado

<< < (2/13) > >>

Damyos:
Yo hace cosa de 6 meses que no veo NADA de anime, parece que me he visto todo lo que me gusta, ahora veo que solo salen anime para vender merchandising (niñas monas haciendo cosas de niñas mona :S ).

Yo os recomiendo Tokyo Magnitude 8, trata sobre un terremoto, centrado en la historia de 2 hermanos y una chica que les intenta ayudar a llegar a casa, la serie se emitio un par de años antes que sucediese el desastre del tsunami, pero como anectoda yo lo acabe de ver un par de dias antes que sucediese.

araubi:
Pues yo también recomiendo Shingeki no Kyojin, de momento llevo 8 episodios y pinta muy bien, con sorpresas continuas y un desarrollo de personajes bastante afortunado. Veamos cómo evoluciona pero de momento, como digo, huele a serie de las buenas.

Rosa:
Ais.. es que la serie de los titanes, pa mi gusto, es a veces demasiado violenta =_= (solo he visto partes sueltas cuando mi hermano la veía en su habitación) a lo mejor tengo que mirarmela con más calma..

NekOkapi:

--- Cita de: Damyos en 04 Julio 2013, 15:33:50 ---Yo hace cosa de 6 meses que no veo NADA de anime, parece que me he visto todo lo que me gusta, ahora veo que solo salen anime para vender merchandising (niñas monas haciendo cosas de niñas mona :S ).

--- Fin de la cita ---
Por eso uno abandonó el anime para ver solo las versiones con actores (Live Action)  ;D

Lo malo es que Space Brothers... si fuese Space Sisters  8)

TwinBee007:

--- Cita de: Rosa en 04 Julio 2013, 19:40:36 ---Ais.. es que la serie de los titanes, pa mi gusto, es a veces demasiado violenta =_= (solo he visto partes sueltas cuando mi hermano la veía en su habitación) a lo mejor tengo que mirarmela con más calma..

--- Fin de la cita ---

Cierto, la serie es muy violenta y cruel. Y hablando precisamente del tema, hace poco han editado en nuestro país el segundo largometraje de la edad dorada de Berserk, imprescindible!

Por cierto Rosa, me gusta mucho tu avatar, de donde es??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa