Videojuegos > Emuladores

Ultima versión AllInOneFYC 1.0.4 (remapea botones y teclas)

<< < (2/2)

empardopo:
Chicos,

sigo tranajando en AllInOneFYC pero esta vez en realizar un tutorial. De momento lo que llevo lo podéis ver aquí.
Espero ir avanzando lo más rápido posible. Si véis fallos, se os ocurren cosas, etc por favor comentadlo.

Un saludo

empardopo:
VERSION DE CORRECCIÓN

Corregidos BUGS en esta nueva versión 1.043

Antes de avanzar creo que es mejor intentar hacer que lo que hay funcione y en esta versión intento corregir algunos fallos que tenía el programa. Es complicado hacerlo todo uno solo porque como sabéis no hay demasiados betatesters.

+ En la sección General he añadido dos links:
a.- Linka con el tutorial actualizado que hay de AllInOneFYC. En español lindará a ArcadeSpain y en inglés va al foro de BYOAC. Esto dependerá de la variable Language.
b.- Link a mi email con el que se abrirá el programa por defecto de envío de emails.

+ En la sección Mouse ya deben funcionar los mandos analógicos para hacer funcionar el ratón. Dejando los valores de las variables JoyMouseUp, JoyMouseDown, JoyMouseLeft y JoyMouseRight en blanco se activa como analógico.
En el caso de un mando de Xbox 360 también la cruceta.

+ En la sección LaunchProcess se han corregido una serie de bugs que producían fallos.

+ En la sección GameTime se ha corregido un bug que daba un error.

+ En la sección KeysRemap se corrige bug que no cerraba AllInOneFYC.

De momento es todo para esta versión de corrección y ya empiezo a trabajar en la siguiente versión con algún añadido creo que bastante interesante ...

By empardopo

empardopo:
Hacía mucho que no actualizaba y voy a empezar a subir algunos videos sobre como usar el programa...

Para muestra un botón...

https://youtu.be/43Ec0k2_YhI

Zael:

¡Gracias @empardopo! Yo, como soy tan lerder retarder, me puse el Closemul el verano pasado para poder cerrar el Kawaks (que no acepta combinaciones de 2 botones como MAME) en mi recreativa y luego caí en la cuenta que este AllinOneFYC también lo hace y muchas más cosas.

Me lo guardo para el día que actualice el PC de mi recreativa como Dios manda! Un saludo!

empardopo:

--- Cita de: Zael en 19 Mayo 2021, 23:28:14 ---
¡Gracias @empardopo! Yo, como soy tan lerder retarder, me puse el Closemul el verano pasado para poder cerrar el Kawaks (que no acepta combinaciones de 2 botones como MAME) en mi recreativa y luego caí en la cuenta que este AllinOneFYC también lo hace y muchas más cosas.

Me lo guardo para el día que actualice el PC de mi recreativa como Dios manda! Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Bueno cada uno usa lo que más le gusta o lo que más fácil le resulte, no obstante si alguna vez necesitas ayuda pues ya sabes...
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa