Videojuegos > Emuladores

Solución para quien tenga problemas emulando Nintendo 64 en Batocera 31

(1/1)

cpcbegin:
Tan simple como cambiar de emulador.

Es un problema que me he encontrado en Raspberry pi 400.

Zael:
Yo con el Batocera Linux de la BOBcera (el que se ejecuta desde un pendrive) lo que me da problemas es el Wine, que no le da la gana correr los juegos de Locomalito (ni ningún otro juego de PC).

Imagino que es difícil que TODO el hardware reconozca TODOS los emuladores que traen estas distribuciones Batocera.

cpcbegin:
Si es el Batocera en Raspberry Pi ya te digo que no te va a funcionar nunca.
Wine solo funciona si el binario Windows es de la misma arquitectura que el hardware, es decir, solo funciona en Batocera para PC.

Zael:

--- Cita de: cpcbegin en 18 Julio 2021, 21:09:27 ---Si es el Batocera en Raspberry Pi ya te digo que no te va a funcionar nunca.
Wine solo funciona si el binario Windows es de la misma arquitectura que el hardware, es decir, solo funciona en Batocera para PC.

--- Fin de la cita ---

No, no, es la versión para PC pero la que se ejecuta Batocera Linux, la que la tuestas en un USB y se ejecuta todo desde ahí.

TODOS los emuladores me van bien menos ese, creo que puede ser porque esa versión era aún una BETA, fue la primera o segunda que incluía el WINE.

cpcbegin:
A lo mejor no está maduro el soporte de wine.
Coméntalo en sus foros y página de issues para que lo arreglen para la siguiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa