Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como un rey en el MAME. (Leído 7800 veces)

martian

• T-400
  • I came from outer space
Lo de usar pistolas en el MAME tiene que ser la caña :D
Me da rabia tener un par de pistolas de psx y otro par de saturn y no poder usarlas en las nuevas teles. Tengo una trinitron de 14" pero claro eso para los juegos de disparos o me arrimo mucho o no distingo a los malos.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Aunque no tiene mucho que ver, con una Wii podéis emular los juegos de pistola de NES, SNES y Megadrive, el Wiimote va de lujo para esto :-)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Acabo de conectar el mando de WII al PC para emulador, no solo funcionan de cojones sino que también puedes usarlo en el mismo PC para Mame y mas emuladores.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Para conectar todos los mandos que comentas al PC Gatts hay algún tipo de adaptador?

De esto si que ando bastante pez, solo conecto unos mandos que compre uno tipo NES otro SNES que tengo con salida USB, aparte de uno que tengo del año de Maria castaña y un arcade stick de la 360.

Mi hermano tiene un volante de la 360 con pedales, estoy por pedirle que me lo deje para probar si funciona y pegarme unos vicios al Out Run y al Chase HQ y todo por culpa tuya Gatts jajajajaja.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Con un adaptador de mandos de PS2, que me costo un par de euros!
Lo de la pistola es diferente, ya que necesitas enchufar un cable al cable que tiene el portátil para sacar la imagen a la tele.

Acabo de enchufar el mando de Wii, por bluetooth y una barra infrarroja inalámbrica y madre mia... va de miedo!

Tengo que probar el mame configurado con esto, por que es una maravilla.

Joder el PC, sabeis que yo he sido toda mi puta vida de este sistema, pero es que con estas cosas alucina uno tios...

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
En estos tiempos de crisis y de especulación, la verdad es que un PC es una magnifica opción y que por lo que veo no te va a faltar de nada, incluso juegos que no salieron de recreativa.

Por cierto, te has viciado ya al Silent Hill arcade con la pistola o con este si que no se puede?

Gatts

• Administrador
  • T-600
No lo he hecho pero se puede seguro, el mando de wii puede hacer de raton de pc, con lo cual todo lo que funcione con raton, funciona con el mando de wii.

elbitxo

• T-90
cómo tienes conectado el portátil a la tele? con un cable VGA a RGB o algo así? si te da buenos resultados podrías poner cuál es?

jevilon

• Visitante
¿Que tal con el volante en los juegos de coches? Yo lo intente con el driving force gt en un emulador de nes y era infumable

Gatts

• Administrador
  • T-600
A ver que encuentre una foto del cable que uso...

El volante por ahora solo lo he probado en MAME y funciona de perlas casi sin tocar nada de nada!

[ Guests cannot view attachments ]

Aquí cuento alguno cosa mas.

http://www.fasebonus.net/2014/02/emulacion-todo-en-uno/

Aunque estos días estoy un poco ausente, si teneis cualquier pregunta decídmelo que os ayudo en lo que pueda!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
que chulo el volante de moto para pc, jamas habia visto uno!!!

elbitxo

• T-90
ah pero ese cable es de S-Video a SCART... mi ordenador no tiene salida de S-Video. Yo estoy buscando una de VGA a SCART pero por lo que he leído por ahí dan bastantes problemas, y no es tan sencillo encontrar uno que funcione correctamente. Hay varias soluciones, pero no vi ninguna que sea económica y que no de quebraderos de cabeza xD

Crátero

• T-70
Vaya chiringuito que tiene montado Ignacio en su casa , solo te falta meter ahí el asiento del G-loc para dar vueltas XD jajaj

ah pero ese cable es de S-Video a SCART... mi ordenador no tiene salida de S-Video. Yo estoy buscando una de VGA a SCART pero por lo que he leído por ahí dan bastantes problemas, y no es tan sencillo encontrar uno que funcione correctamente. Hay varias soluciones, pero no vi ninguna que sea económica y que no de quebraderos de cabeza xD

has visto este conversor? no es la bomba en cuanto a calidad , pero seguro que te hace le apaño para poder echar unas partidas en tu tele de tubo.

[url=http://www.ebay.es/itm/Convertidor-de-senal-AV-VGA-a-Video-Adaptador-TV-S-Video-PAL-NTSC-del-TELEVISOR/151330311270?_trksid=p2054897.c100204.m3164&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140407115239%26meid%3D0e80f0363fa34fed8aed17269a74352a%26pid%3D100204%26rk%3D2%26rkt%3D29%26sd%3D200971617594]http://www.ebay.es/itm/Convertidor-de-senal-AV-VGA-a-Video-Adaptador-TV-S-Video-PAL-NTSC-del-TELEVISOR/151330311270?_trksid=p2054897.c100204.m3164&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140407115239%26meid%3D0e80f0363fa34fed8aed17269a74352a%26pid%3D100204%26rk%3D2%26rkt%3D29%26sd%3D200971617594

[/url]

los hay mas caros tambie

jmpuk

• T-90
A ver que encuentre una foto del cable que uso...

El volante por ahora solo lo he probado en MAME y funciona de perlas casi sin tocar nada de nada!

(Attachment Link)

Aquí cuento alguno cosa mas.

http://www.fasebonus.net/2014/02/emulacion-todo-en-uno/

Aunque estos días estoy un poco ausente, si teneis cualquier pregunta decídmelo que os ayudo en lo que pueda!

Hola @Gatts!!!
El enlace a emulacion todo en uno esta roto : no tendras por ahi la nota/articulo o enlace bueno?
Ando actualizando mi chiringo y me da a mi que no puedo dejar de poner una tele de tubo...
Gracias!!
Abracete