Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendación cámara para el coche (Leído 3084 veces)

Alucrack

• T-500
Breve explicación: los pasados carnavales una lerda borracha se fue contra mi coche aparcado a las 2 de la mañana. Estaba aparcado en la calle de único sentido donde vivo, con restricción de 20 km/h y una entrada de 8 metros, por donde cabe un Tiger de la segunda guerra mundial y no pasa nada. Según los vecinos hubo ambulancia, otras dos lerdas con mantas en el suelo, muerte y destrucción. Exageran claro. Yo no me enteré hasta la mañana siguiente. La policía me dejó una nota. Después de una semana de risas entre comisaría y seguro, ya están reclamando. Esto me hizo recordar lo de instalar una cámara en el coche, en 17 años conduciendo y con todos los carnets menos el de bus, 0 accidentes. Incluso la vez que me quedé sin frenos en la autopista, con sentido común y recordando lo aprendido detuve el coche sin chocar a nadie ni a nada. En la bicicleta si engancho la gopro siempre, ya me atropellaron una vez. Mucho subnormal suelto.

Resumiendo, la pregunta es: algún forero tiene instalada alguna o conoce algún kit que ya venga preparado entre los 60-80 euros (en realidad dispuesto a pagar más, es un asunto importante), que grabe a suficiente calidad, nocturna, admita tarjetas y grabe digamos 12 horas o admita conexión al coche. Por supuesto, que disimule bien, y no consiga otro efecto indeseado y atraiga a los yonkis a abrir el coche y llevársela.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bufff, @Alucrack, imagino que lo que pides es una cámara como las antirrobo de los comercios, no tengo ni idea si para coches hay algo así, pequeño y discreto, con una batería que grabe 12 horas, etc...

Putadón lo del empotramiento carnavalesco nocturno. ¡Suerte con esa cámara!

briefer

• Visitante
Hola

yo tengo esta montada en el coche:

https://www.amazon.es/PolarLander-pantalla-Videoc%C3%A1mara-Resoluci%C3%B3n-tarjeta/dp/B01GJORJ5Y

Graba a una calidad acojonante, y el tiempo que conserva los vídeos depende de la resolución que configures y el tamaño de la microsd que le metas. Incluso en caso de golpe lo detectaría con el acelerómetro que lleva y marcaría el fichero para no borrar el vídeo de momento del impacto.

Tiene hasta GPS así que el vídeo lleva la posición en la que se ha grabado y la velocidad a la que iba el coche.

Pero como la mayoría, la conectas al mechero por lo que funcionan cuando arrancas el coche. Lo que tu quieres es una cámara de vigilancia, que podrías montártela simplemente pinchándola en una batería externa china de las de 10 o 20 amperios.

Ahora bien, poner una cámara grabando en un coche desatendido es ilegal, por lo que si quieres usarlo como prueba para el seguro, no te va a valer, y si te pillan los municipales, pues te puede caer una multa.

Incluso con el coche en marcha no está nada claro la validez de los dashcam en casos de reclamación de seguros.

Alucrack

• T-500
Esto, acabo de llegar de clase, y un ser de los mundos de la otra acera me ha dado un toque en el frontal, en apariencia rasguños, y no estoy seguro si la chapa de matrícula estaba así, doblada. El hdp iba hablando por el móvil. Lo que me ha hecho gracia que el tipo dijese que no pasaba nada siendo las 8 de la noche, a lo que le respondo que primero lo iba a mirar y después decidía si pasaba o no. Lo más impactante es que se larga cual mariposa diciendo "yo no tengo ningún problema" (que cada uno le ponga voz), y cuando me di la vuelta después de mirar bien el frontal no estaba. Van 2 en 2 semanas, esto es muy raro.
No voy a encabronarme más, a lo que venía, necesito la cámara.

Bufff, @Alucrack, imagino que lo que pides es una cámara como las antirrobo de los comercios, no tengo ni idea si para coches hay algo así, pequeño y discreto, con una batería que grabe 12 horas, etc...

Putadón lo del empotramiento carnavalesco nocturno. ¡Suerte con esa cámara!

No una antirrobo tocha Zael, si no más bien una cámara espía. Desde que cambien la puerta, voy y vengo directo al garaje.

Hola

yo tengo esta montada en el coche:

https://www.amazon.es/PolarLander-pantalla-Videoc%C3%A1mara-Resoluci%C3%B3n-tarjeta/dp/B01GJORJ5Y

Graba a una calidad acojonante, y el tiempo que conserva los vídeos depende de la resolución que configures y el tamaño de la microsd que le metas. Incluso en caso de golpe lo detectaría con el acelerómetro que lleva y marcaría el fichero para no borrar el vídeo de momento del impacto.

Tiene hasta GPS así que el vídeo lleva la posición en la que se ha grabado y la velocidad a la que iba el coche.

Pero como la mayoría, la conectas al mechero por lo que funcionan cuando arrancas el coche. Lo que tu quieres es una cámara de vigilancia, que podrías montártela simplemente pinchándola en una batería externa china de las de 10 o 20 amperios.

Ahora bien, poner una cámara grabando en un coche desatendido es ilegal, por lo que si quieres usarlo como prueba para el seguro, no te va a valer, y si te pillan los municipales, pues te puede caer una multa.

Incluso con el coche en marcha no está nada claro la validez de los dashcam en casos de reclamación de seguros.

Las características son seductoras Briefer, pero si no me llegas a decir la calidad que tiene y tu testimonio, de las 5 opiniones que hay ahí como para fiarse. De todas formas, esas dimensiones, 18.9, no las disimula el espejo. Pero me he puesto a mirar en cámaras espía y esto me convence:

https://www.amazon.es/Funciones-Detecci%C3%B3n-Movimiento-Grabaci%C3%B3n-Incorporada/dp/B07YYBD6KG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mini+camara+espia+boton+horas&qid=1583262437&sr=8-4

No tiene una sola opinión, y en las características señala 6 horas de grabación y a rezar para que no le pase na fuera de grabación. Aunque como digo, tendré cuidado de dejarlo en el garaje, no lo hacía por pereza, pero ahora veo imprescindible grabar la circulación como si estuviésemos en Rusia (España) y te fuera a saltar alguien sobre el capó. Gracias por la recomendación.

Se que en este país sin ley, donde se esquilma al agredido y se aplaude al infractor, vas al juez y te pregunta si tienes pruebas, si no las presentas, no hay justicia, y si las presentas en vídeo o audio, te las desestima a criterio, porque de esta forma está construida la matrix (o matriz de engaño). Como le sucedió a un compañero de trabajo, cuando presentó las grabaciones del acoso laboral, cuando reclamamos las 6 nóminas que nos robaron. El juez dijo que no iba a escuchar ni ver nada, y el mamón del criminal para el que trabajamos se fue partido de risa. A este el karma (y algo más) si lo alcanzó. De hecho, en cualquier país de bien se está grabando la circulación desde el coche como precaución. Y que conste que estoy en contra del gran hermano, por lo que va a suponer en pocos años. De todas maneras, cada vez que voy al seguro a pagar, le pregunto a la que tiene el culo sentao si ya se ha informado mejor sobre la legalidad de esto, y presiento que igual un año de estos, ya consigue responderme algo. Hasta lo que he podido averiguar, cualquier grabación que tú hagas donde salgas tú, es legal, si es para tu propia seguridad y no la haces pública en ningún momento. Diferente es si estás grabando a alguien exclusivamente, en ese caso, tendrías que avisarle que está siendo grabado y borrar la grabación tras x tiempo. Pero insisto, no estoy totalmente informado, no se si voy a necesitar una enciclopedia de jurisprudencia para hallar la respuesta, o quedaré más confuso.

Definitivamente, creo que lo mejor es grabar que no hacerlo, ya se verá después, en caso de accidente, mejor tener grabación. En ese supuesto, me presento en el abogado y le digo, tengo esto, te vale? si resulta que si, bien, y si no, pues no. Sobre los municipales, teniendo en cuenta que te pones a pasear un lanzacohetes delante y no se enteran, o se hacen los que no ven, no es lo que más me preocupa.

Les seguiré informando.

andomthe

• Humano
on they went, till the activity was pretty done, and the footwear stood equipped to be used upon the desk. this become long before dawn; and then they bustled away as short as lightning.
voip phone service