Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Policía del retro (Leído 3254 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400
Me gusta mucho el contenido de la poli del retro , me parto, menudos videos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Este canal es tremendo, menudas risas que me he pegado, y con el ultimo video cuando alza la mano y dice lo del mando de megadrive casi me muero, del resto... tampoco le falta razón jajaja. Suscrito ya y esperando nuevos videos como la hora de comer, igual! Que no sea de 100 HZ que no te van las pistolas  ;D ;D ;D

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Buenísimos todos lo videos del poli del retro. No veía un doblaje tan bueno desde la "Chorrimanguera".  ;D ;D ;D ;D
El recto fa curva.

KeKo

• Visitante
Buenísimo.

Maquinas con lcd, vinilos de dragón Ball y Botones con luz led..... 6 putos botones por jugador  >:D

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Buenísimo.

Maquinas con lcd, vinilos de dragón Ball y Botones con luz led..... 6 putos botones por jugador  >:D

De los 6 botones no dice nada, y que conste que el Street Fighter ya los usaba allá por el '87.
Otra cosa es los que le ponen botones laterales para pinball, trackbal, volante, pedales, cambio de marchas, joystick de avión, palanca de gases y escobilla del vater...
El recto fa curva.

elbitxo

• T-600
8 botones para 4 jugadores ✓
LEDs ✓
LCD ✓
logos de consolas ✓
hyperspin ✓
.
.
.

C:-)

KeKo

• Visitante
jajajaja, lo de los 6 botones lo añado yo  >:D >:D >:D >:D

Como pase por vuestra casa el poli del arcade lo vais a fliparrrrrrrrrrrr (al street fighter se juego como los machotes, en una videosonic de 3 botones como haciamos todos y a componertelas sin el puñetazo debil)

KeKo

• Visitante
Buenísimo.

De los 6 botones no dice nada, y que conste que el Street Fighter ya los usaba allá por el '87.
Otra cosa es los que le ponen botones laterales para pinball, trackbal, volante, pedales, cambio de marchas, joystick de avión, palanca de gases y escobilla del vater...

En mi ciudad, yo no vi ningun street fighter en maquina con 6 botones, podrian haberlos puesto pero imagino que pensaban que era mucho jaleo para un juego.

La cosa es que yo no vi ninguna generica con 3, vi algun engendro con 5 usando uno de esas mierdas de botones triples que eran penosos de usar, pero de 6 botones normales ni una sola, a lo mejor mas adelante con naomis y cosas de esas (pero esa epoca no lo viví ya)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Buenísimo.

En mi ciudad, yo no vi ningun street fighter en maquina con 6 botones, podrian haberlos puesto pero imagino que pensaban que era mucho jaleo para un juego.

La cosa es que yo no vi ninguna generica con 3, vi algun engendro con 5 usando uno de esas mierdas de botones triples que eran penosos de usar, pero de 6 botones normales ni una sola, a lo mejor mas adelante con naomis y cosas de esas (pero esa epoca no lo viví ya)

Me parece recordar que había una Video Sonc dedicada que sí que tenia 6 botones. Pero que no lo se seguro...  :rolleyes: >:D
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Jur, jur, jur... los 6 botones no sé, pero cuando oí decir 3 veces al poli del Retro lo de los botones con luz tuve un apretón de ojete de los gordos... ¡¡mi recreativa tiene botones con luz!!  :o :o :o

Ahora vivo en un sinvivir, pensando que cualquier día el poli del Retro puede tirar mi puerta abajo y ejecutar su Ley. Intentaré quitarles la luz.  ;D ;D

elbitxo

• T-600
buf, el SF2 siempre con tres botones y rezando para que el que metió la placa fuera espabilado y pusiera algo tipo puño y patada fuerte + puño o patada media, porque más de una vez te encontrabas con que eran los 3 botones de puño y la mitad de los personajes al carallo. La mítica de ver que el que te pone moneda y entra se pilla a Chun Li, y callarse como una rata jaja.

La primera de 6 botones que vi fue el Super Street Fighter 2 en maca original, en una sala del centro, pero ya en el 94 o por ahí, y por los barrios o bares olvídate.

briefer

• Visitante

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Mira éste: enchufando el Spectrum a un LCD y cargando los juegos desde el móvil  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=u80BP13JoDM
Hereje!!!
A la hoguera!!!
Jajaja
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pero si en ese vídeo lo del LCD o lo de cargar juegos desde el móvil es lo de menos... ¡¿nadie va a decir nada de las pegatinas de planetas y cohetes multicolores sobre ese pobre Spectrum¡? ¡¡Ya he dado aviso a la Policia del Retro... pervertido!!  :P ;D ;D