Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Policía del retro (Leído 3255 veces)

KeKo

• Visitante
Este va a hacer bueno a zael y su "maquinita con lucecitas en los botones".

El día que pongan el carnet del retro por puntos...

beaches

• T-600
Están graciosos las cosas como son, hasta la deseada se ríe porque sabe de que va el rollo.

En los recreativos de mi calle si estaba el street fighter con 6 botones, de ahí mi cariño a esta recreativa.

Deka Black

• T-600
Ay. Cuando se entere de que aqui hay quien le ha dado alos emuladores de spectrum en el movil.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
A mi me gustaban las que les ponian esos botones cuadrados rojo/verde y torcidos. Cuando les dabas sonaban ¡clacaaa-claclaaa! Y el mando de pera mas lacio que la picha de un presentador.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

KeKo

• Visitante
.... Y el mando de pera mas lacio que la picha de un presentador.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡La Policía del Retro vuelve a "apatrullar" las calles! Espero que a partir de ahora Wallapop sea un sitio donde uno pueda pasear tranquilamente los Domingos por la tarde...  :rolleyes: :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Pobre Policia del Retro... ¡eso se arregla con cafeina!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-600
jajajajaaj del 00:40 al 01:15 es VERDAD pura hecha diálogo, palabra del retro, te adoramos El Funs.

cpcbegin

• T-70
  • Retro & GNU/Linux
    • Malagueños Originales y Libres
Lo de las pegatinas me lo encontré así cuando me lo regalaron, lógicamente no deje nada pero también me llevé las manos a la cabeza.
Menos mal que no las quité porque resulta que ese modelo venía así.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lo de las pegatinas me lo encontré así cuando me lo regalaron, lógicamente no deje nada pero también me llevé las manos a la cabeza.
Menos mal que no las quité porque resulta que ese modelo venía así.

¿Quieres decir que esas pegatinas venían con el ordenador, @cpcbegin? Yo no las recuerdo, pero bien podría ser porque veo fotos de algunos otros ZX SPECTRUM con esas mismas pegatinas. Sean pegatinas de serie o recuerdo nostálgico de algún antiguo usuario estoy seguro que el Poli del Retro sabrá hacer la vista gorda.

Lo que no estoy seguro que pase por alto es lo de cargar cintas con el móvil... curiosamente hace unas semanas vi un cargador cassette de esos en un "chino" y lo cogí sin estar seguro que se podían usar en el ZX Spectrum, pero volviendo a ver tu vídeo veo que sí se puede y me va a venir de perlas...

... como te digo, mercancía de la buena para cargar juegos desde el móv... ¡mierda, la pasma! ¡a correr!  ;D ;D ;D

Deka Black

• T-600
Vale, lo confieso. No tengo NI PUÑETERA IDEA de como funcionan los cassettes adpatadores estos. De todo corazon pido que me lo expliquen, porque hasta ahora me daba una vergüenza terrible. pero esque ya no me aguanto.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Vale, lo confieso. No tengo NI PUÑETERA IDEA de como funcionan los cassettes adpatadores estos. De todo corazon pido que me lo expliquen, porque hasta ahora me daba una vergüenza terrible. pero esque ya no me aguanto.

Básicamente lo pones en un reproductor de casette y conectas el jack a cualquier salida de audio (movil, iPod, etc) y es como si el audio de lo que estás reproduciendo estuviera grabado en la cinta.

Lo que no estoy seguro que pase por alto es lo de cargar cintas con el móvil... curiosamente hace unas semanas vi un cargador cassette de esos en un "chino" y lo cogí sin estar seguro que se podían usar en el ZX Spectrum, pero volviendo a ver tu vídeo veo que sí se puede y me va a venir de perlas...

Para eso creo que mejor es poner directamente el móvil al Spectrum, ¿no? Yo lo probé con el gomas, te descargas el .tzx y lo reproduces directamente. Incluso hay opciones para aumentar la velocidad de la cinta y los juegos se cargan mucho más rápido.
El recto fa curva.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Para Spectrum creo que se puede conectar directamente a la entrada y salida del móvil, pero por ejemplo para el C64 esto no se puede hacer, asi que un adaptador de estos valdría.

Deka Black

• T-600

Básicamente lo pones en un reproductor de casette y conectas el jack a cualquier salida de audio (movil, iPod, etc) y es como si el audio de lo que estás reproduciendo estuviera grabado en la cinta.

Para eso creo que mejor es poner directamente el móvil al Spectrum, ¿no? Yo lo probé con el gomas, te descargas el .tzx y lo reproduces directamente. Incluso hay opciones para aumentar la velocidad de la cinta y los juegos se cargan mucho más rápido.

Muchísimas gracias. de verdad, no sabes el peso que me quitas de encima. Ahora es cuando pregunto como surgieron...