Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Policía del retro (Leído 3254 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo que no estoy seguro que pase por alto es lo de cargar cintas con el móvil... curiosamente hace unas semanas vi un cargador cassette de esos en un "chino" y lo cogí sin estar seguro que se podían usar en el ZX Spectrum, pero volviendo a ver tu vídeo veo que sí se puede y me va a venir de perlas...

Para eso creo que mejor es poner directamente el móvil al Spectrum, ¿no? Yo lo probé con el gomas, te descargas el .tzx y lo reproduces directamente. Incluso hay opciones para aumentar la velocidad de la cinta y los juegos se cargan mucho más rápido.

Sí... lo que pasa es que... pero...
¿A quién pretendo engañar? No había caído.  :-[ :-[ ;D

Lo que me he fijado es que adaptadores cassettes estos chinorros no llevan cinta, tan sólo una pieza metálica en medio y algunos engranajes que se ven por dentro... ¿podríamos estar hablando de magia negra, tal vez?  :confused: :confused:

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Muchísimas gracias. de verdad, no sabes el peso que me quitas de encima. Ahora es cuando pregunto como surgieron...

Pues la respuesta exacta no la sé, pero yo empecé a  verle al utilidad cuando los reproductores de CD y/o MP3 portátiles eran algo común y asequible, pero tu coche únicamente contaba con el radiocasete de toda la vida.  :rolleyes: Un nuevo abanico de Locomia se abría ante ti para deleitar a tus oídos: eMule y reproductor MP3 portátil. Ahí es na.

Lo que me he fijado es que adaptadores cassettes estos chinorros no llevan cinta, tan sólo una pieza metálica en medio y algunos engranajes que se ven por dentro... ¿podríamos estar hablando de magia negra, tal vez?  :confused: :confused:

Es lógico que esté vacío. Un casete normal tiene el rollo de cinta magnética que se va deslizando por encima del cabezal que interpreta lo que está grabado. El casete chino sólo necesita una pieza que poner sobre el cabezal que va cambiando su configuración magnética para que el cabezal lo lea como si fuera la cinta.

En su momento yo creo que fue todo un acierto cuando todavía era común encontrarte con radiocasetes por ahí.
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Hasta hace 4 años tenia radiocasette en el coche, y aire acondicionado por codo en ventanilla delante y triangulito oscilobatiente para los de atras.
El corsa murio y me querian dar un vehiculo sin ni siquiera lector de CD!!!
Me negue : lo del radiocastte bueno vale, pero ni CD?¿?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jose lopez

• T-90
Me meo de risa y que bien estan hechos los doblajes
enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
El policia del Retro deberia multar a facebook por llenarse de anuncios falsos chinosos, los cuales ya me han estafado dos vezes, ahora me ha salido esta fantastica customizacion que nunca se ha vendido:

https://www.youtube.com/watch?v=9j0u8sx98xI

en el siguiente anuncio fake aparecido en facebook:

https://www.zealouscy.com/products/fc-pvm-gaming-system

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
el anuncio es falso, el chisme solo existe el que hizo el tio, ademas el anuncio roba sus fotos

Deka Black

• T-600
¡Ah! Vale, gracias por aclaracion ^^
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Otro más! ¡El poli del retro nos deja algunas de sus reflexiones antes de irnos de vacaciones!

"¿Sacada de un bar de los 80?" "Ochenta las hostias que te metía yo"  ;D ;D Y lo bien sincronizado que está el montaje cuando gesticula en el minuto 1:30... genial. Este verano me voy de vacaciones más tranquilo sabiendo que el policía del retro vela por nosotros pecadores...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jose lopez

• T-90
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Oh cielos. Como sepa que estuve un par de meses con un emulador de Spectrum en el movil...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Me encanta como habla este hombre, tengo ya teles de tubo hasta en el baño. Jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El recto fa curva.