Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Policía del retro (Leído 3256 veces)

elbitxo

• T-600

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Me falta alguno, digo descargado en digital xD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jo-der... ¡pero qué agusto me he reído, por Dios!

El momento "la luz luminos te la voy a meter yo entre ceja y ceja como conectes esa Megadrive aa un LCD" es BRUTAL.

Lo de "máquinas recreativas con LCD y vinilos de Dragon Ball" una verdad como puños.

El LCD es una plaga, hacía falta ese poli del retro. Gracias por compartir esta maravilla, tío!

P.D.: ¿El que le pone voz al yonki del LCD del primer vídeo puede ser el compañero @jarkancio?   :confused:
última modificación: 09 Abril 2021, 20:43:15 por Zael

jmpuk

• T-600
Es bueniiiisimo!

El tercero me ha puesto los pelos como escarpias... por que, por que, no tengooo crt¿?¿??!!! Confieso mea culpa... y lo quiero... pero no se donde ponerlo
Arghhhhhhh... botones con led!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
última modificación: 10 Abril 2021, 23:33:08 por jmpuk

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Y lo que es peor, Policia del Retro: esa gentuza que juega en 16:9 con la imagen achatada.... ¡¡¡diosssssshhh!!! Se estàn rifando hostias. Se estàn rifando.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
¿y los que , horror de horrores, ponen lectores de tarjetas SD en maquinas retro?  ¡Al pozo de fundicion!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-90
que bien hechos estan los doblajes y lo que me e reido, lo seguire de cerca para futuros videos.
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer, es que el Policia del Retro este tiene más razón que un santo, macho. Ya era hora de que alguien dijera bien alto lo que muchos llevamos años pensando. No os perdáis este del autobús... "catálogo de Wii con menús de Hyperspin que parecen una feria en un mueble recreativa"... si es que poco les pasa, macho...  ;D ;D

P.D.: Y de la Pandora Box mejor no hablemos, que los últimos modelos aún tienen una interfaz más sobria y elegante, pero los primeros modelos solo les faltaba poner el tío del Gangnam Style bailando de fondo...
última modificación: 10 Abril 2021, 13:19:23 por Zael

bluedark

• T-7T
Es buenísimo, cuando ví los videos no pude parar de reirme... Sólo falta que haga más, muchos más... Debería aparecer en el podcast alguna vez, ya sea como entrevistado, con una sección fija o con audios del tipo cuña, para presentar alguna sección del programa.

jose365

• T-7T
Ostras que bueno!!

Esto.....  Creo que tengo un problema con el LCD. Alguien conoce un grupo de ayuda para LCDseros anónimos?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Es buenísimo, cuando ví los videos no pude parar de reirme... Sólo falta que haga más, muchos más... Debería aparecer en el podcast alguna vez, ya sea como entrevistado, con una sección fija o con audios del tipo cuña, para presentar alguna sección del programa.

+100000. El humor de este tío es "FaseBonus style". Esto tiene que estar sí o sí en FaseBonus.

P.D.: De hecho... ¿quién se esconde detrás del Poli del Retro? ¿Es @jarkan? ¿O es un crossover de @jarkan con el tío ese que hacía doblajes cachondo-reflexivos sobre la cuarentena...?

Deka Black

• T-600
Su madre, lo veo, esto en el futuro será "Retro Cop Story: Filmed In Celluloid Because We Don't Want To Die"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)