14 de Mayo del Año de Nuestro Señor
Tengo a bien que esto que ahora escribo venga a noticia de muchos y no se entierre en la sepultura del olvido, ya que cosas asombrosas hallado he en esta aventura...
Al tercer dÃa de partir el grupo de la posada de FaseBonus, estando yo defecando tras un olivo, fui cobardemente abandonado a mi suerte por mis tróspidos camaradas.
Beaches El Indigno,
Kalzakath El Moreno,
Periko El de los Palotes,
Hoz3 El Solicitador de Inputs y los demás, huyeron llevando consigo mi vieja yegua y dejándome con los pantalones bajados y sin más compañÃa que mis propias heces.
Siendo yo tan buen montaraz como ellos tan viles compañeros, pude orientarme gracias a las indicaciones de Nether el Fatuo, y tras 5 jornadas de viaje a través del sendero DOS, puedo decir que he sido el primero en hallar la puerta a la mazmorra donde se halla Lord Grey.
[ Guests cannot view attachments ]
Tal como indicó Nether el Fatuo, no somos los únicos a quienes encomendó tan peligrosa misión, por lo que no tardé en hallar a mis nuevos compañeros de viaje:
Sonja She Devil, una guerrera que espero me haga olvidar a mi cornuda mujer,
Stamm Bladecaster, un enano dorado en busca de riquezas... y el más extraño de todos,
Gothmog, un mago oscuro cuyas intenciones aún desconozco...
Y por increÃble que parezca, tal cuadrilla de aventureros está comandada por un servidor...
Zael El Posadero,!!
[ Guests cannot view attachments ]
Que sepan mis cobardes compañeros, que al llegar se encontrarán con otros muchos más aventureros, de los que dejo en esta carta una pequeña descripción...
A mi puede que ya no me encuentren, si la suerte les acompaña. Si el destino les lleva a cruzarse conmigo y mis nuevos camaradas, descubrirán que Lord Grey no es el peor de los males que ahora habitan en estas oscuras mazmorras...
P.D.: En breve haré un pequeño tutorial para aquellos que quieran seguir la aventura por el camino del DOS desde una Tablet.