Varios > Literatura

¿Ocho quilates agotado?

<< < (2/3) > >>

marianometrosexual:
Por cierto, estoy valorando la posibilidad de comprar un lector de libros electrónicos.

Me recomendaron el Kindle, en especial el modelo baratito de 79 €.

¿Qué os parece?

Nunca he usado un aparato de este tipo, supongo que es como un reproductor de mp3, tu tienes unos ficheros y los copias al aparato, no necesitarás obligatoriamente una conexión a Internet. ¿Es así?

Karakandao:
Estoy en un dilema, me gustaría tener los libros físicamente, pero en formato físico jamás voy a leérmelos, en cambio si me los comprara en formato electrónico si que me lo leería, pero entonces echare en falta tenerlos físicamente, y así llevo con este dilema desde que salio el primero y tengo que decidirme ya que parece ser que están prácticamente agotados. xD

Sobre el kidle que yo sepa es una tablet pequeña con android pero sin telefono ni 3G y capada, y si aun no han decidido desbloqueado, o algun aficionado lo ha hecho por ellos, me temo que solo podras usar libros comprados en amazon.

marianometrosexual:

--- Cita de: Karakandao en 12 Marzo 2013, 15:48:02 ---obre el kidle que yo sepa es una tablet pequeña con android pero sin telefono ni 3G y capada, y si aun no han decidido desbloqueado, o algun aficionado lo ha hecho por ellos, me temo que solo podras usar libros comprados en amazon.

--- Fin de la cita ---

¿No lee PDFs? ¿Ni EPUBs?

Karakandao:

--- Cita de: marianometrosexual en 12 Marzo 2013, 15:51:22 ---
--- Cita de: Karakandao en 12 Marzo 2013, 15:48:02 ---obre el kidle que yo sepa es una tablet pequeña con android pero sin telefono ni 3G y capada, y si aun no han decidido desbloqueado, o algun aficionado lo ha hecho por ellos, me temo que solo podras usar libros comprados en amazon.

--- Fin de la cita ---

¿No lee PDFs? ¿Ni EPUBs?

--- Fin de la cita ---

Los que yo he visto no, pero tampoco es que me haya parado mucho a investigar.

Karakandao:
marianometrosexual, como me aburro en el curro me he parado a mirar lo del kindle... los pdf los lee asi asi... y otra gente ha tenido que crear un conversor de casi cualquier formato a formato de amazon para que si que puedas usar cualquier libro.

Mirate esta pagina http://www.comprarkindle.info/preguntas-frecuentes/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa