Comunidad > Noticias

Retrópolis Valencia (20/05/2017)

<< < (2/14) > >>

beaches:
Llévate el pliego Zael que seguro que te lo firman, descuida que la gente que va a las ferias son todos amables y amantes de lo que allí se expone.

Daniel celemín y Rafael Corrales son los que hicieron el abadia extensum

pacofraggle:
Buenas chicos, estuve el lunes en la universidad (a la otra punta). Eso podría querer decir dos cosas: o bien que estoy hecho un chaval o bien que soy de la tuna y aún no he acabado la carrera.

En fin, vi un cartel que ponía que la feria era del día 15 al 20. Igual era una versión preliminar o es porque durante la semana tienen la exposición ampliada.

Si vais el sábado avisadme sobre qué hora estaréis para coincidir. Además de que volver a ese edificio sin llevar apuntes va a ser raro, también será especial: pienso darle un capón a Mikes por no subir puntuaciones al salón, me llevaré una pelotita para retarme a algo con Ximolo, Zael me propondrá alguna idea bizarra de esas de las suyas y yo le diré que no... o que sí... ve tú a saber ;) ... ¿¿alguien más va??
Y si ya llego a ver algo de la feria será la reostia.  ^-^

Zael:
Genial Pacofraggle!! Otro bonusero / Salonero que se apunta... Somos ya 4 eh! Para un mini-Salón "on live" da eh!

Y sí, algo tengo entre manos... y no es lo que todos estáis pensando guarros!!    ;).  ;D

kalzakath:

--- Cita de: Zael en 18 Mayo 2017, 00:13:20 ---Genial Pacofraggle!! Otro bonusero / Salonero que se apunta... Somos ya 4 eh! Para un mini-Salón "on live" da eh!

Y sí, algo tengo entre manos... y no es lo que todos estáis pensando guarros!!    ;).  ;D

--- Fin de la cita ---

¡Ya podéis echar un Tortugas Ninja a 4!

pacofraggle:
Os aviso que mis capacidades de conversación y relación social sin gifs animados pierden mucho  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa