Varios > Series

Vikingos: nos vemos en el Valhalla

<< < (2/3) > >>

Zael:

--- Cita de: WolfCult en 13 Enero 2021, 14:56:06 ---Bueno, algún dia tendré que ponerme a verla ... quizás cuando acabe de ver X-files, que es super nueva XD

--- Fin de la cita ---

¡¿Cóoomorlll?! Yo esperaba que un "Lisensiado con doble lisensiatura en Cultura Nórdica y Vikinga" como usted ya la habría visto.

Yo creo que el momento culmen de esta serie, cuando pasa de "docu-serie amateur" a "serie seria", es con la escena del "Águila de Sangre" (¿eso sería real o leyenda?)...

http://www.youtube.com/watch?v=JvJbJgwnNcg

Deka Black:
Ostiaputa, el Aguila de Sangre.

Que yo sepa, era muy real. lo que no se es como de habitual era. Creo que era basicamente una especie de amenaza/modo de aterrorizar al enemigo

jmpuk:
La escena del Aguila es lo mas mas ... mas ... lo mas vikingo que he visto en mi vida!

jose lopez:
yo me quede por mitad de la serie haber si tenemos tiempo y la retomamos mi mujer y yo.

Deka Black:

--- Cita de: jmpuk en 14 Enero 2021, 06:55:34 ---La escena del Aguila es lo mas mas ... mas ... lo mas vikingo que he visto en mi vida!

--- Fin de la cita ---

Es que tu imaginate que ibas por el bosque en plan "Voy a ver si puedo cazar un ciervo y no morirme de hambre". y de reopente, tendido sobre una roca ... ZAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa