Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Musica Freak (pero Freak Freak..) (Leído 80217 veces)

WolfCult

• T-600
Tendriamos que hacer un especial juegos de terror para Helloween, y a ver si a mediados de agosto voy preparando las cosas y hablando con mi putita Zael, para que me diga como lo tengo que hacer.

Btw, puto calor...

WolfCult

• T-600
Una versión de coña de un brasileño que toca metal, la versión es de una famosa cancion rusa XD

www.youtube.com/watch?v=lxyqAFahM1s&list=PLgKXhPt2oNMuDH8g8q8jcInSQM4RkwVNP

Deka Black

• T-600
...

...

Mis tímpanos han solicitado asilo y socorro en el conservatorio más cercano.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Chavales, llega el verano, es hora de enfundarse las camisetas de tirantes y los rocky's ochenteros y salir a la calle a cantar...

BASKET NIPÓN (POR EL ROCKY SE TE SALE UN COJ...)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Ya esta bien, señores.

Mucho ji-ji, mucho ja-ja, mucho japo loco y lo que usias quieran, pero aqui hace falta de una vez por todas aportar algo constructivo. ¿Que tal un poco de talento para variar?

Hoy vengo a traeros una autentica trufa musical. He tenido que remangarme y ponerme a buscar algo de calidad. Algo que nos recuerde a todos porque amamos la musica.

www.youtube.com/watch?v=u6L4KNnmQOs

La banda "Tigretòn Coprolatino" nos presenta una pieza ideal para amenizar esas veladas estivales en buena compañia y a ser posible, en la terraza a las 3 de la mañana y con los altavoces botando en el suelo: "Gosando Sabrosamente Entre Putrefactos Cadaveres".

De nada.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

cpcbegin

• T-70
  • Retro & GNU/Linux
    • Malagueños Originales y Libres
Lo que no he encontrado por ningún sitio en internet es algo del grupo Fornis Time de 1986, entre sus canciones más "conocidas":
- Aciccia.
- Juegos de la lluvia.
- Aprende a olvidar.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
¿En serio no está esta canción aún aquí? Si hoy no es el día idóneo para ponerla que baje Dios y lo vea. ¿A quién no le ha pasado? ¿Quién no ha sufrido alguna vez en su vida una...

VAMPIRESADA / VAMPIRESA MUJER
(JONATHAN RITCHMAN)

♪♫ Escuchaméeee, un momentooo o dos,
y confesareeeé a vosoootros,
no puedo evitar mirando las mujeeeres sinieestras,
tengo que reconoceeer, voy a notar la vampiresa mujeeer... ♪♫

¡Vamooooos todos!

♪♫ Si "te caes" amigo no me rio de ti,
me pasó la misma cosaaa a mi...
Vampiresaaaada, vampiresaaaa mujeerr,
Vampiresaaaada, vampiresaaaaa mujeeeer... ♪♫

¡¡Amo esta canción!!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¿¡Pero qué pasa aquí?! ¡¿Leticia Sabater lanza su último hit y nadie dice nada?! Nadie quiere mancharse las manos, ¿verdad? Tranquilos, lo entiendo, dejadme a mi...

Venga Zael... un poco más de mierda no puede hacerte daño...

"Navidad, "polvo" y "ron", polvorrón... Papá Noel, tú y yo "polvorrón, polvorrón"

Vaya tela, Leti, vaya tela... Alguien tendría que invitar a esta tía a FaseBonus...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
...

...

...

Mis neuronas han solictado asilo en un tomo de Supèrhumor

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Chicos, se acerca la Navidad y el Corte Inglés nos ha tocado la "patata" con este emotivo spot publicitario y su pegadiza canción...

CREO QUE MI PADRE ES UN ELFO

Todo esto está muy bien pero, si como a mi, la Navidad en vez de tocaros la "patata" lo que os toca son los coj... puede que esta versión os arranque alguna sonrisa en estas fechas tan señaladas...  >:D  ;D  ;D

CREO QUE MI PADRE ES UN YONQUI

¡Jo, jo jo, Merry Christmas a todos! ¡Apuntaos al Salón #33 chavales!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Dios bendiga este Foro... Buscando una gilipollez para el Salón Recreativo me ha salido "esto" que no tenía nada que ver con lo que estaba buscando pero que no puedo parar de cantarlo...

CULERO Y CABRÓN (LOS RAZOS) (PUROS CORRIDOS PESADOS, 2004)